abonos NPK

GUALTRAPAS

Semilla
18 Febrero 2007
11
0
0
pero si no lo se ni yo jejee
holas hoy mirando a mis plantukis e visto que no estavan tan vigorosas como sienpre y mirando por el garage encontre un abono npk yo supongo que me serbira pero prefiero consultaroslo a bosotros a ver
que os parece
:wink: :wink:
los compuestos son:
12%nitrigeno/total6,5%amoniacal/5,5 nitrico.
12%anhidrido fosfórico
17%oxido de potasio
2%oxido de manganeso
15%anhidrido sulfurico
0,02%boro
0,1%hierro
0,01%zinc


gracias por contestar GÜALTRAPAS
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola waltrapilla :lol: :lol:

¿que tienes sembrado..? ¿un naranjo..? :lol:

Bromas aparte, gualtrapa, :lol: 8) , como le eches eso te las vas a cargar, moriran lentamente por abrasion, el espectaculo será lamentable... y tu frustracion en consecuencia :roll: menos mal... que estamos aquí :lol: :lol: para decirte que NOOOOO :!: uses ese fertilizante.

El "nitrigino" como tu le llamas, pertenece a los macronutrientes, N de nitrogeno, es altísimo, el 17% de potasio es para tirarte de los pelos... :lol: (imagina el PK 13 14 ) que es lo mas fuerte que le puedes echar en floracion, tiene un 14%.... y solo para las ultimas semanas.... por lo demás no esta mal... pero por los macros no puedes....

Moraleja;

Gastate la pasta y colabora para que los grow se hagan ricos... 8)

Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Nos encanta ayudar, si das mas datos de tu cultivo, tendras mejor asesoramiento, a saber;

Sustrato, variedad, humedad, iluminacion, control de ph, ¿contro de ec? (imagino que no).... y con todo esto te confecciono una carta astral donde dice el futuro de tus niñas... :lol: 8)

Para el abono, bueno depues de que sepamos le sustrato ya lo vemos...

Un saludo
 
-