Resultados de búsqueda

  1. J

    tiempo de floracion segun la variedad

    holaaa muy buenas genteee.. mira este sabado es la 8º semana de floracion y no se que tiempo de floracion tardan mis niñas en finalizar.. si os digo las razas me podriais decir el ciclo aproximado de ellas? -Hevy tuttifrutti -white whidow -mobidick os concreto , es un indoor en una...
  2. J

    que distancia tiene que haber con cooltube + adwistanwin+600w?

    si hola buenas era para saber aver ke distancia aproximada en cm tienen ke estar desde las puntas de las plantas a las bombillas? las tendre a unos 65 cm o asi , pero veo ke no tiran como toka estoy ya asi en la 6 semana de floracion , decirme cosas
  3. J

    que opinais del PK 32-35

    olaa buenass que tall , le estoy echando ahora ya en la 4 semana de floracion pk 32 35 , son unos polvitos rosas.. me dijeron que era la bomba , lo combino con iguana floracion y delta 9 alternando. alguien sabe que resultados da en la cosecha ? gracias de antemano
  4. J

    cual es el limite de temperatura en el que la planta empieza a sufrir?

    hola buenas es mi primer cultivo de indoor y tengo una habitacion de 4x4 que he partido en 2 con una cortina , utilizo un extractor frk 150 y tengo 2 focos de 600w , el tema esta en que mi temperatura ronda los 30 grados , no llega pero casi... que podria ocurrir y que soluciones podria tomar?
  5. J

    puntas de las hojas quemandose poco a poco..

    si hola buenas tengo un par de esquejes y se me estan como quemando las puntitas de las hojas , les adelanto que no la abono de ninguna manera , yo abia pensado que podria ser por las altas temperaturas que se halla quemado un poquito , es posible ? un abrazo
  6. J

    primeros pelos , esta cogollando?

    buenas gente , mi planta e subido a verla hoy y a sacado sus primeros pelitos blancos quiere decir eso ke va a dejar de crecer y empezar a cogollar?:( gracias de antemano
-