cual es el limite de temperatura en el que la planta empieza a sufrir?

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
hola buenas es mi primer cultivo de indoor y tengo una habitacion de 4x4 que he partido en 2 con una cortina , utilizo un extractor frk 150 y tengo 2 focos de 600w , el tema esta en que mi temperatura ronda los 30 grados , no llega pero casi... que podria ocurrir y que soluciones podria tomar?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Se puede cultivar a 30 grados pero lo suyo es que no pase de 28, con dos focos de 600w y entrando en verano yo les pondria un cooltube a los dos, tambien debes de poner ventiladores giratorios para que de paso que refrigeran dan movimiento a las niñas, saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
en una abitacion bajar d los 28 grados en verano es muy complicado y encima con 2 focos d 600 k no son ni d 400,si tu preocupacion es k no se te mueran las plantas y esa abitacion esta bien ventilada yo meteria co2 k te ayudara a amortiguar los efectos d la temperatura permitiendote cultivar a mayores temperaturas y aparte sacaras mas produccion pero tienes k tener cuidado con el co2 si tu abitacion no esta bien ventilada ni k se te pase x la cabeza k mas vale una persona viva k unas plantas,saludos
 

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
los cooltube ya los tengo ... pero la temperatura sigue igual entre 27 grados y 29... quiero saber a que temperatura tengo que dar por perdida la cosecha gracias.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
yo pondria mas extraccion , me parece poco un extractor de 150 para un cuarto de 2x2 contando k no es d 2x2 sino de 4x4, pork con una cortina solo separando la parte de armario, el ambiente esta en todo el cuarto y cuenta k eso son 16 m2 k son unos cuantos metros cubicos.
Y unos buenos ventiladores.

Suerte con la temperatura
 

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
mientras no pase de 30 yo kreo ke no tiene xk aver ningun problema no? se mantiene entre 28 y 29
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo e llegado a sacar cultivos impresionantes con el armario entre 30 y 38 grados y ventilacion k ya kisiera mas d uno y no se si sufririan o no pero sacar 125 gramos en seco d una sola planta en armario me lo dice todo,solo hay k pensar k la propia naturaleza en ocasiones supera los 40 grados a si k no intentemos darle cosas a las plantas k no se las da ni la propia naturaleza,o no sevillanos?????a cuantos grados estais x alli ahora????jijijijijijiji saludos compañeros
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
muy bien dicho diabolo, cada plantacion es un mundo a unos a 28 las hojas se le retuercen y a otros no, asi de facil.
 
-