Resultados de búsqueda

  1. E

    Sineto haver tardado: a 3 semanas de la cosecha

    Foco: Agrolamp 110W (crecimiento) Medio de cultivo: Aquafarm casero (mostrado en un post anterior) Planta: Northen Lights x Big Bud Problemas: La falta de luz hace q te las ingenies como puedas para que se aproveche al máximo. Es lo q hay. Resultado de momento: De resina no me quejo...
  2. E

    Aquafarm casero

    Bueno, alguien lo pedía hace tiempo. Siento la espera. Esta compuesto por un cubo con tapa, una bomba de agua de aquario 12€ (es de agua, los de aquafarm la utilizan de aire, pero esta , la metes directamente en el deposito) y los indispensables tubos 1€. 2cubos lana de roca i arcilla exp. A...
  3. E

    Perdonad por la estupidez de la pregunta pero....

    Verdad que para una bombilla de 400 solo hace falta una reactancia??? nada más. Porque arrancador cebador.... es lo mismo??? es que me perdi las clases de elctrónica Muchas gracias y perdon por la ofensa jeje
  4. E

    Que aconsejáis?????

    Quiero comparme algo para la floración, ya que tengo la agrolamp y como he puesto en las fotos de la floración con ella, consigue una producción muy escasa. Me gustaría saber donde puedo comprar una de 400W de sodio, qual y que precio tendría más o menos. Se puede comprar en otro sitio que no...
  5. E

    Y la floración sigue su curso

    Como prometí, seguiré poniendo la fotos de la planta que esta floreciendo bajo una agrolamp de espectro azul (crecimento), pero bueno, no hay mas presupuesto. 5 semanas y media y el tema està así: de resina està muy guapo, pero de volumen... deja bastante que desear.
  6. E

    conservar semillas

    Ei gente! alguien sabría decirme donde es mejor guardar las semillas? No se si en la nevera es un buen lugar, estas frescas, pero quiza demasiado. A que temeperatura mas o menos??? Gracias
  7. E

    Experimentando: ....?

    Que pasa colegas. Hace unas semanas pregunatva si alguien conocia las nuevas agrolamp. L cuestió: la he provado y quiero mostraros qe tal va. Hai dos tipos: Creci. y flor. Yo soo tengo la de creci. y bueno, no se a ver que opinais tiene 3 semanas en floración. El crcimiento és de puta madre...
  8. E

    Pròxima parada... Amsterdam

    Me voy a Amsterdam el 7,8,9 de Mayo. Va a ser la ostia. Ya os contaré si tengo algo remarcable. Si algien me da algun consejillo mejor q mejor Ven ga un abrazo
  9. E

    Agrolamp

    Hey coleguillas verdes!!! Por fin he conseguido mi lampara!!! Pero tengo mis dudillas: me he comprado una Agrolamp (espectro azul), es de bajo consumo y se adecuaba a mis necessidades. El problema es que no se si debo comprar la de espectro rojo para la floración o con esta me servirà. también...
  10. E

    Novatillo de interior

    Me gustari meterme en el interior. Llevo algun tiempo plantando en exterior y quiero cambiar. Alguien me podria decir quanta (mas o menos) pasta se gasta en electricidad si tienes una lampara de 200W o por ahí. Mas que nada es que mis padres me pueden cortar los huevos si esto sube mucho. A y...
  11. E

    Cultivo de invierno

    Algien podría contarme (en pasos porfavor) como sacar una buena planta ahora en invierno. No tengo nada de interior y queria sabe si con algun trukillo y el poco sol que tenemos se podía hacer algo. Venga muchas gracias y a por las cosechas!!!
  12. E

    novatillo de interior

    Ei compañeros de jardin!!!! hace dos años que planto en exterior pero me gustaria provar interior. quisiera saber si debo utilizar esos fluorescentes especiales que venden en los grows???? No puedo usar algo mas casero, y que me salga mas barato??? Eso es todo kolegas. Espero y agradezco...
  13. E

    Bonsais

    Me gustaria saber, si aalguien domina el tema, si para hacer un bonsai se necessita un esqueje. No se puede hacer con una planta normal, crecida de semilla?? Bueno y aprovecho para pregunar si un fluorescente normal (ej: de cocina, o esos fluorescentes compactos de bajo consumo) sirve para...
  14. E

    No lo entiendo, pq florecen???

    eiiii colegas de jardin!!! este es mi segundo año que cultivo, pero despues de un tiempo de plantar.... mala noticia: ESTAN FLORECIENDO. Una plantita que tiene dos meses ya esta dandole a los cogollos, y otra de tres semanas, nada muy pequeña, ya esta sacando pelos. A la grande le puse un...
-