novatillo de interior

30 Abril 2003
52
0
0
Ei compañeros de jardin!!!!
hace dos años que planto en exterior pero me gustaria provar interior. quisiera saber si debo utilizar esos fluorescentes especiales que venden en los grows???? No puedo usar algo mas casero, y que me salga mas barato???
Eso es todo kolegas.
Espero y agradezco vuestra respuesta

Buenas plantas
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
mas barartito k los fluos no hay nada..... aunk t akonsejo sodio de alta presion..... a la hora de kosetxar t daras kuenta
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
yo segun he leido y mi poca experiencia los fluos (para crecimiento) es lo mejor, y sino preguntaselo a periko, al parecer salen mas hembras creciendo con fluos que con sodio, a parte del ahorro de energia que suponen 100w aproximadamente contra 400 del sodio, ademas de la temperatura que tambien es mayor y tendras que renovar el aire mas y ventilar tb mas.
los fluos (para crecimiento) te salen mas baratos y segun parece con mejores (o similares en el peor caso) resultados
 
30 Abril 2003
52
0
0
Perdonad mi incultura, pero no se nada. Cuando habláis de fluos, que son? fluorescentes normales??? por ejemplo de cocina??

gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Guenasss...

Bueno para crecimiento usa el osram biolux 72-965 o philips tld 965, junto al osram lumilux plus 11-860 o philips tld 865, y por ultimo el osram lumilux plus 21-840 o philips tld 840. Pero para floracion los fluos no es lo recomendable, lo mejor es que cuando las mari pasen a floracion utilices una lampara de alta precision de sodio, pregunta en cualquier grow y alli te aconsejaran.

Si quieres mas informacion sobre los fluos haz una busqueda en el foro y busca los mensajes de Periko te resolveran muchas dudas.

Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
los fluos,como bién dices son como los de la cocina fisicamente, solo varían en la numeración de cada uno(la temperatura del color). Si lo que quieres montar es un tinglado con tres fluos busca de la marca Osram o Philips: el 840,860 y 965
 
G

Guest

Invitado
perdón joseetx, te he pisado y más o menos hemos puesto lo mismo (de la escuela de periko)
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
No problemo el tio Periko seguro que tiene acciones en Osran o Philips se esta forrando jejeje :wink:
 
-