Resultados de búsqueda

  1. A

    Cream cookies auto floreciendo 7 semanas ayuda

    Hola!! Esta cream cookies auto tiene 59 dias desde que germinó, empezó a florecer rapidísimo como a los 20 días, no se cuanto mide exacto pero aprox unos 55cm, quería saber si me recomendaban quitarle las ramas más bajas ya que están muy atrasadas comparadas las demás? los cogollos no engordan...
  2. A

    Como ven estas autos floreciendo.?

    Hola Como ven estas autoflorecientes varias variedades, están en su segunda y tercera semana de floración, como las ven? Miden de 80 a 1 metro de alto. Estan 20 4 y las fertilizó Cuanto creen que podrán dar? Podría la floración extenderse ese más de 5 semanas. Es mi primer indoor Gracias!
  3. A

    Auto floreciendo a los 18 días? Ayuda

    Hola! quería consultarles si les parece que esta planta ya está empezando a florecer, tiene apenas 18 días desde que germinó,creció rápido pero aún son muy pocos días y esta chica, tengo otras auto que crecieron un metro de alto y durante al menos 30 dias. Es una autofloreciente, se me hizo...
  4. A

    Ayuda. Que le puede haber pasado? Murió a los días

    Hola! Tenía una cream cookies auto de fast buds,había germinado perfecto pero tuvo problemas abriendo la semilla y la tuve que ayudar Estaba así por varios días así que le saque la cáscara A los días nació, pero le costó y tenía la mitad de los dos cotiledones como quemados. Pero crecía y...
  5. A

    Seguimiento y ayuda automáticas varias indoor led

    Abro este hilo nuevo para hacer seguimiento de automáticas en indoor Todas están en macetas de 10l. Con tierra liviana que hice yo, tiene coco, hummus turba tierra perrita un poco de todo. Las tuve con 3 led de 1000w de los chinos, los que seguramente sean 300w reales, ahora incorpore un led cob...
  6. A

    Cuando pongo las plantas bajo el led…?

    Hola me gustaría saber sus opiniones Tengo un led cob 200wts Cuando debería poner las plantas ya bajo el led en 18 6 ? Acabo de poner una de 4 días desde la germinacion, está bien o debería esperar un poco más?? Gracias!!
  7. A

    Ayuda primer indoor!

    Hola amigos! Necesito ayuda con esto a ver si me pueden dar una mano con mi indoor. Soy novato y es mi primer indoor y tuve un par de problemas germinando las semillas y tardaron en salir de la tierra. tienen entre 15 y 20 dias, y las veo muy chicas! que podra ser??? Les paso data del indoor...
  8. A

    semillas no salen de la tierra, por que puede ser?

    Hola! Puse a germinar como 30 semillas auto que compre de buenos bancos, las que me iban saliendo y con 2cm de raíz mas o menos las fui poniendo en una maceta y las tape con tierra, la cosa es que llevan días así y no salen a la luz. Cuando las puse, habían germinado correctamente, que podrá...
  9. A

    Alguien sabe que es esto en las hojas?

    Hola! Alguien sabe que podrá ser esto que le sale en las hojas? Gracias! La planta esa bien y algunos cogollos no las tienen así.
  10. A

    Auto floreciendo, algo raro en las hojas?

    Hola Tienen 70 días la más grande y la otra un poco menos igual tuve un par de percances y está un poco atrasada. Además de que no crecieron mucho. Las hojas salen como deformes y con otro color, (se ve la diferencia con la otra planta) que podría ser? Además si me dirían como las ven Muchas...
  11. A

    Ak47 auto flotación, cuanto le queda?

    Hola! Tengo dos auto floreciendo, tuvieron un par de errores por inconveniente que tuve y no pude cuidarla bien, así que por eso es tan más chicas. Tienen aprox 55 días, y hace casi dos semanas habrán empezado a mostrar las flores la más grande y un poco menos la más chica. Cuanto le falta...
  12. A

    Ak47 auto flotación, cuanto le queda?

    Hola! Tengo dos auto floreciendo, tuvieron un par de errores por inconveniente que tuve y no pude cuidarla bien, así que por eso es tan más chicas. Tienen aprox 55 días, y hace casi dos semanas habrán empezado a mostrar las flores la más grande y un poco menos la más chica. Cuanto le falta...
  13. A

    Tirar cloro plantas x error, ayuda!

    hola, deje al cuidado de otra persona las plantas y al regar se confundió de bidón y utilizó Uno que tenía cloro para la pileta en vez de el bidón de agua. Eso fue hace 5 días y ayer las regó con el fertilizante de crecimiento, hoy amanecieron así Se podrá hacer un lavado de raíces? Para...
  14. A

    Como ven las hojas? Que carencia?

    Hola, son autoflorecientes de casi un mes. Las hojas tienen manchas amarillas y están secas al tacto Que podría ser? Es normal que las hojas nuevas estén tan arrugadas y amarillas? Miden 16 y 19cm. Estan muy pequeñas para el tiempo que llevan? Tienen 6 nudos. Muchas gracias! 1. 2...
  15. A

    Tallo roto, que puede ser?

    Hola! Tenía una auto floreciente en maceta de 16 litros, regué muy poco. Estuvo los primeros días con menos luz directa y hoy por la mañana la corrí de lugar junto a las demás wue tengo para que ya reciba todo el sol directo. Asi estaba ayer a la tarde: Hoy por la mañana: Y hace un rato...
  16. A

    Ayuda con riego autoflorecientes

    Hola! Tengo 3 autoflorecientes en exterior. 2 en macetas de 16litros y una en maceta de 5. Reciben aprox 10 horas de sol directo y 13 de claridad. Las dos primeras las puse en tierra el 21/02 luego de 4 días de germinado ( sé que demore mucho) La tercera la plante el 23/02 luego de 3 días de...
  17. A

    Cotiledón roto

    Ayer transplante una semilla y tenia pegada aún la cáscara, se la saque y creo que la lastime porque hoy apareció así,. Con el cotiledón amarillo y partido! Creen que podrá salir adelante? Es una semilla auto floreciente Que cuidados tendría que tener para ayudarla? Gracias!
  18. A

    Ayuda y seguimiento primer cultivo auto floreciente ak47

    Hola!! Bueno tengo 4 semillas de ak47 autoflorecientes listas para pasar a la maceta, voy a utilizar macetas mad grow de 16lts y fertilizar con la línea top crop. Ahora colocar las semillas en tierra liviana, regada previamente. Tengo varias preguntas ya que es mi primer cultivo y estoy un...
  19. A

    Ayuda, están feas??

    Hola! Están feas estas flores o simplemente le falta curado? No se si podrían tener mildiu o algo de eso! Gracias!!
  20. A

    Como ven estos cogollos?

    Hola me pasaron estos cogollos y no se si están bien o no Que les parece?? No se si están húmedos y aún le falta
-