Resultados de búsqueda

  1. Daniel ahumada

    Sera rosa?

    Salio una semilla del tostón y pues resultó de un color al parecer rosa, ya me salió una vez una morada
  2. Daniel ahumada

    Estara ya lista?

  3. Daniel ahumada

    Le faltará mucho para cosechar?

  4. Daniel ahumada

    Salio en mi patio

    Como ven, ya llevan 1 mes que salieron las flores, salió en mi patio y le da el sol directo aprox 4 horas
  5. Daniel ahumada

    Planta estancada?

    Germinó el 3 de febrero, empezó a detenerse hace una semana, podrían orientarme si se estancó o así de lento es su crecimiento? La tengo en el patio de mi casa sembrada directo a la tierra, la riego 4 veces por semana y le da la luz indirecta del sol 14 horas y las restantes esta en la oscuridad.
  6. Daniel ahumada

    Macho o hembra?

    Tiene 2 meses que germino, no tengo experiencia y me gustaría saber si ya tiene definido su sexo
  7. Daniel ahumada

    Aceite con cbd alto

    Alguien sabe el proceso para preparar aceite de oliva que tenga un alto porcentaje de cbd? Se descarboxila la hierva antes de ponerla en Aceite?
  8. Daniel ahumada

    Ayuda con mi planta

    Aquí tenía dos semanas desde que la puse a germinar y ahora las hojas se están muriendo y no crece y se está poniendo débil, la primera imagen es la actual
  9. Daniel ahumada

    Bongs,Pipas etc

    Tengo pipas de madera, de piedra,De cristal, papel arroz, Pipas de metal, una shisha,un vaporizador herbal y un mini bong, en lo personal prefiero fumarla en una pipa de vidrio, pero en realidad no se cual sea menos dañino, alguien que lo sepa?
  10. Daniel ahumada

    Descarboxilacion

    Una vez descarboxilada la hierva, cuanto tiempo tengo para consumirla? La descarboxile en un horno eléctrico a 230° f durante 30 minutos
  11. Daniel ahumada

    Cannabis vs alcohol

    En lo personal antes solia beber unas 12 o hasta 18 cervezas cada fin de semana, ahora que soy consumidor de diario sólo puedo beber unas 6 y ya me siento demasiado lleno de cerveza, no se ustedes pero esta hierva me quito lo alcohólico y sin sentir nada más que placer al consumirla, ahora...
  12. Daniel ahumada

    Café cannabico

    Me gustaría saber la forma en que preparan el café, en lo personal hiervo agua en una tetera, ya que está hirviendo le agrego un poco de leche entera y una cucharada de mantequilla natural, una vez que ya está todo mezclado le pongo un poco de hierva y la dejo hervir unos 10 minutos, antes me...
-