Descarboxilacion

Daniel ahumada

Semilla
3 Abril 2018
62
20
8
41
Una vez descarboxilada la hierva, cuanto tiempo tengo para consumirla? La descarboxile en un horno eléctrico a 230° f durante 30 minutos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
A bocados no la voy a consumir, sólo en café por la mañana
si las vas a hacer en infusíon CON LECHE ENTERA yo normalmente no las descarboxilo porque primero las llevo a ebullición EN AGUA durante 30 segundos unas 5/6 veces y esa temperatura a la que llegan les sirve de descarboxilación
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pues eso que si haces leche canabica no necesitas hacerlo, otra cosa es que quieras hacer café solo.

Saludos
El café solo no sirve, tiene que hacerlo en un medio graso o en alcohol, cuanta más graduación mejor aunque eso ya seria extracción
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
A ver el cultivador va a descarboxilar la Marihuana o para comerla o para hacer comida con ella, si lo hace asi coloca mucho mas.



.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
A ver el cultivador va a descarboxilar la Marihuana o para comerla o para hacer comida con ella, si lo hace asi coloca mucho mas.
A ver si el que no te enteras eres tú. Ha dicho que la va a tomar el café. La primera vez que oigo lo de comerla sola, como si fuera una vaca
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Si la va a cocinar no es necesario descarboxilacion, en el propio cocinado se descarboxila
Si que es necesario, bueno es otra eterna discusión entre cultivadores, igual que las recomendaciones de la temperatura, cuanto mas tiempo menos temperatura y bla bla bla...
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El café solo no sirve, tiene que hacerlo en un medio graso o en alcohol, cuanta más graduación mejor aunque eso ya seria extracción
Claro, eso es lo que decía. La única forma que se me ocurre para café solo es mezclado con hierba descarboxilada.

Saludos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Claro, eso es lo que decía. La única forma que se me ocurre para café solo es mezclado con hierba descarboxilada.

Saludos
A ver, si mezclas hierba descarboxilada en café, a no ser que te la comas como sugiere Colemman, cosa que no creo muy agradable, no te va a hacer nada. Si la pones en el café y la infusionas y la cuelas, el thc no se va a "Diluir" con lo que no te va a subir, es como infusionarla en agua
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si que es necesario, bueno es otra eterna discusión entre cultivadores, igual que las recomendaciones de la temperatura, cuanto mas tiempo menos temperatura y bla bla bla...
Bueno, si tu lo crees así de acuerdo, yo lo he hecho de las 2 maneras y no he notado diferencias. En cuanto a lo del tiempo y temperatura, como has puesto arriba el thca se transforma en thc a partir de 110 grados y creo que se volatiliza o quema a los 220, no creo que vaya según el tiempo, pero si la temperatura
 
-