Resultados de búsqueda

  1. C

    plaga rara

    buenas amigos hace un par de semanas, las hojas estaban algo raras asta ahora, encontré un bicho que no puedo identificar Si alguien sabe que debería hacer por favor, me sería de gran ayuda.
  2. C

    Floración rara

    soy de la 4rta bro Gracias por la info veré como evoluciona en estos días y tomare una decisión
  3. C

    Floración rara

    no bro no se cortan los días aun, debería pasar en 1 mes mas por eso mi inquietud, cogollo con foto periodo de vegetación y ahora que falta poco para que termine esta rara y aun estamos en foto periodo de vegetación
  4. C

    Floración rara

    si 100% oscuridad
  5. C

    Floración rara

    Buenas soy del hemisferio sur "chile" tenia una chocolate mid og en un indoor en vegetación por 2 meses luego para principios de octubre la saque y trasplante en exterior con todos los cuidados, acabo de un mes comenzó con la pre flora "comenzó a acogollar muy temprano según mi ubicación...
  6. C

    Arañita roja

    Buenas tengo un una sala de cultivo separada en vegetación y floración, en la parte de floración apareció la arañita roja en ciertas parte del cultivo y me temo que se expanda por toda la sala, ya aplique jabón potásico y no les hace nada, algún consejo para eliminar esta maldita plaga. Estoy...
  7. C

    Soy novato en interior

    Muchas gracias por los consejos voy hacer todo lo posible para ir bien con mi primer cultivo :D
  8. C

    Soy novato en interior

    e leído bastante en foros pero todo esta divido unos dicen que sirve led otros que no y es algo infinito otros dicen que es mejor invertir mas y comprar lec por ello pregunto a ustedes
  9. C

    Soy novato en interior

    Tengo un buen presupuesto, ayúdenme para hacer algo bien echo
  10. C

    Soy novato en interior

    Tengo un buen presupuesto, ayúdenme para hacer algo bien echo
  11. C

    Soy novato en interior

    Saludos, soy nuevo en cultivo de interior necesito que me guíen hacia un buen cultivo. no se que tipo de lamparas comprar LED o sodio, macetas de 7 litros?, sustrato, tipo de extractor, ventilación filtros para olor etc. Tengo un espacio para cultivar de 2,40x2,50
  12. C

    ec y ph

    Con la linea top crop
  13. C

    ec y ph

    ok bro muchas gracias voy a tratar de mantener en esos parámetros la temperatura y el agua
  14. C

    ec y ph

    ok bro muchas gracias voy a tratar de mantener en esos parámetros la temperatura y el agua
  15. C

    ec y ph

    la temperatura máxima es de 22,4 y mínima 14,6 con humedad del 50/ 60 %
  16. C

    ec y ph

    Que tal gente tengo una duda, tengo unas haze en la 5ta semana de floración abono cada 1 semana la riego cada 2 días, dependiendo de como este el sustrato. mi problema es el siguiente presenta unos colores en la hoja como si faltaran nutrientes en la tienda grow me comentaron que podría ser el...
  17. C

    Blueberry o og kush ?

    Vale gracias bro
  18. C

    Blueberry o og kush ?

    Hola foro quería preguntar cual de las 2 me recomiendan y el porque
  19. C

    ramificaciones y nudos

    disculpa la demora, es nylon trasparente ya hice poda y el sol le llega directo, puedo abrir mas de la mitad del invernadero
  20. C

    ramificaciones y nudos

    Buenas foro les cuento tengo un invernadero les llega casi toda la luz del día y en la noche las tengo luces para vegetación el tema es que todas mis plantas son esquejes, los primeros esquejes salieron todo bien super bonitos muchas ramificaciones pero este ultimo tiempo se me están estirando...
-