Soy novato en interior

Critical+1

Semilla
6 Abril 2018
34
5
8
26
Saludos, soy nuevo en cultivo de interior necesito que me guíen hacia un buen cultivo.
no se que tipo de lamparas comprar LED o sodio, macetas de 7 litros?, sustrato, tipo de extractor, ventilación filtros para olor etc.
Tengo un espacio para cultivar de 2,40x2,50
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Led para esa medida de habitación te va a salir por un pastizal si quieres leds buenos (no Amazon etc etc)
Y en sodio te va salir un piquillo la factura de La Luz

Lo de las macetas ya cuando tengas claro cuántos W tienes disponibles

Lee blogs y webs que hay muchas para que vayas teniendo una idea tuya y luego la compartes para modificar detalles según las opiniones/experiencias de los foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Saludos, soy nuevo en cultivo de interior necesito que me guíen hacia un buen cultivo.
no se que tipo de lamparas comprar LED o sodio, macetas de 7 litros?, sustrato, tipo de extractor, ventilación filtros para olor etc.
Tengo un espacio para cultivar de 2,40x2,50
Con esto cultivaras bien, un poco caro pero sacaras 10 gramos por planta...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Si aquí la cuestión es el presupuesto porque con esas medidas puedes hacer cosas muy guapas

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Critical+1

Semilla
6 Abril 2018
34
5
8
26
Led para esa medida de habitación te va a salir por un pastizal si quieres leds buenos (no Amazon etc etc)
Y en sodio te va salir un piquillo la factura de La Luz

Lo de las macetas ya cuando tengas claro cuántos W tienes disponibles

Lee blogs y webs que hay muchas para que vayas teniendo una idea tuya y luego la compartes para modificar detalles según las opiniones/experiencias de los foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk