Resultados de búsqueda

  1. C

    fotos

    pues las tengo con fluorescentes y si que abono, mediante el agua de riego, pero empece a partir del mes que es el tiempo que dura los nutrientes de la tierra... losiento si las fotos son d mala calidad pro no tngo otra camara. ahora mismo no puedo pro mañana o pasao intentare poner unas...
  2. C

    fotos

    lo del nudo, que se me olvidaba....
  3. C

    fotos

    os dejo unas fotos de mis plantas para q me digais lo que querais. Y admas a ver estas preguntas: ¿esas hojas pochillas y caidas de que puede ser? Yo las tengo en fotoperiodo normal 18/6.. pero ¿esos bultitos en los nudos no seran d floracion? y lo q es peor ¿no sera la flor del macho...
  4. C

    hojas arrugadas

    buenas patxo, gracias x contestar. pues d momento voy a seguir con estas a ver que va saliendo y si eso ya me pasare x el grow y comprare unas, auq sean baratitas. venga tio, gracias d nuevo! y ya ire informando
  5. C

    hojas arrugadas

    ok ok, d todas formas voy a dejarlas vivir xq es mi primer cultivo y asi al menos aprendo y admas no es seguro que sean una mierda no?? x probar... De todas formas si alguien me puede dcir d dnd vienen las semillas esas que se supone que no valen, puedo preguntarle al que me las ha dao si las...
  6. C

    hojas arrugadas

    joder. pues esq no sabia nada. al leer tu respuesta me he pasao x el foro de semillas y ahora estoy hecho un lio. He leido que hay diferencia entre las de maria y unas que son de cañamo de pajaros o noseque y que no tienen casi thc, me preguntabas si eran compradas xsi son las de cañamo?? Xfavor...
  7. C

    hojas arrugadas

    colega. xq?? no me digas q es x las semillas...pfff. que estan caducadas o algo asi o q??? jeje... No pues eso, me las paso un colega, pero vamos yo creo que estaban bien...no se ya me diras algo.
  8. C

    hojas arrugadas

    aki tneis unas fotos, veis... esas hojas xej estan como onduladas. alomjor es normal y no son mas que paranollas de primer cultivo...jeje, pero bueno..xseaca...
  9. C

    hojas arrugadas

    pues eso, no se que les pasa que algunas hojillas estan como arrugadas, como dobladas. Tengo entendido que cuando se arrugan en forma de garras hacia abajo es x sobrealimentacion, pero no es exactamente eso xq no se arrugan en forma de garras, ni hacia abajo, simplemente estan como onduladas...
  10. C

    mis plantitas, q tal las veis??....y duda sobre bichoss

    Como del estado de las plantas no me decis nada mas me imagino que no estan mal del todo, yo me preocupaba x si estaban como arrugadas las hojas, pero seran paranollas jeje. Respecto a los bichos, te voy a hacer caso paxto y me voy a pasar por un grow xq ahora q lo pienso el Sumbicombi este...
  11. C

    mis plantitas, q tal las veis??....y duda sobre bichoss

    jajajajja gracias cript666 pues si no me funciona el insecticida comprare esas tiras asi almenos mato alguno..jeje. a q te refieres con espigadas?? hacia arriba?? pues q va, lejos no esta, esta a escasos centimetros lo que pasa es que es un fluorescente de 36W jeje ya se que soy un poco...
  12. C

    mis plantitas, q tal las veis??....y duda sobre bichoss

    pues eso, aqui teneis mis tres pequeñas plantas. si veis algo raro o quereis hacer cualquier comentario..ya sabeis. Y ahí va la duda, tengo siempre rondando x fuera d las macetas y x la tierra una especie de mosquitos, son pequeños, negros, con alas y bastante molestos. Son peligrosos para...
  13. C

    fluerescentes....van bien estos?

    hola d nuevo, parece que ya me voy aclarando, solo una cosa, he visto en una tienda unas lamparas fluorescentes compactas, que son de bajo consumo y pone que son de 13W pero dice que equivalen a 75W, y como son dos: son 150W...eso es lo mismo que la agrolite pero de otra marca???? lo digo pq...
  14. C

    ¿ SISTEMA DE BAJO CONSUMO O HPS ?

    buenas griyoOo! yo estoy haciendo un montaje bastante parecido al tuyo, mi espacio es algo mas grande pero tambien pienso poner fluos para crecimiento y agro para floracion. en esos 70cm de altura, si los quieres poner verticales, te caben los de 60cm, xq los siguientes ya son de 120cm y no...
  15. C

    fluerescentes....van bien estos?

    ostia muxas gracias ill, estoy mirando lo de las agrolite y me podria ir bien... seria utilizar los fluos para el crecimiento y la agrolite para la floracion con un espectro rojo. esto en cualquier tienda de electricidad o iluminacion lo encontrare no?? la unica pega puee ser lo del...
  16. C

    fluerescentes....van bien estos?

    x lo que me decis veo que esos fluerescentes me pueden valer, entonces para crecimiento con los dos coolwhite me vale.... ya para floracion es poco no? y tngo que meter a partir de cinco fluos? pues es que no se si tengo espacio. cinco fluos de 18 equivalen a 90W. y no sabeis otra...
  17. C

    fluerescentes....van bien estos?

    x si me he explicao mal... los dos daylight es para floracion y los dos coolwhite para crecimiento.
  18. C

    fluerescentes....van bien estos?

    hola a todos...voy a poner un pequeño armarito....para dos o tres plantas solo xq ahora mismo no me puedo permitir mas. he decidido utilizar fluorescentes y con la informacion q ya tenia y lo que he mirao voy a poner: -dos fluos standard silvarya.d26 daylight (bli), color 154, de 18W...
  19. C

    Si os meten a todos en un frasco y os exprimen como naranjas

    hola. haber...haber, q m parece q no me entero... esq no se muxo ingles.... lo q dice ahi es que hay que descararse una version especial o algo asi del msng antes d noseque felcha porque si no t quedas sin msnger 8O . he entendido bien??? buenos humos :)
  20. C

    tema abierto

    SALUDOS A TODOS. primero tengo que decir que estaba intentando zanjar este tema ya pq este domingo m voy a un campamento y durante un par de semanitas no voy a poder contestar. lo digo para q no os molesteis si veis que en estas dos semanas no escribo. descer,tngo q dcirte q aunq tu sigas...
-