Resultados de búsqueda

  1. L

    ALGUNA BUENA OPINION!!!

    ya me parecia la plantucha ya fue mutilada sin piedad, gracias por la confirmacion
  2. L

    Color de las hojas.

    a ver wuenas, lo del tema del color de las hojas seria bueno que bajaras alguna foto ya que variando el tipo de planta pueden tener esos colores las hojas en etapa de floracion, como tambien puede ser alguna deficiencia o falta de algun nutriente mas en la estapa de floracion, estas usando...
  3. L

    ALGUNA BUENA OPINION!!!

    aqui les dejo unas fotos de una de mis plantas que cambio su yema por esto que se ve en la foto( supongo que son preflores macho ) en caso de que sus opiniones confirmen esto pasare a la etapa mutilacion ya que por el momento ya tengo 3 hembras y quiero evitar la catastrofe a tiempo. gracias...
  4. L

    es hembra no?

    alguna oipnion mas???
  5. L

    es hembra no?

    buenas gente loca aqui les dejo unas fotos para que opinen si es macho o hembra ya que creo que mostro su sexo(creo que es hembra y que se ven claros los pelitos blancos en v) pero quiero opiniones ya que es mi primer cultivo, y en el caso de que sea macho MUTILACION!! gracias
  6. L

    Ayuda SEXADO!!

    MALA SUERTE muy mala suerte, los 3 machos, salta a la vista. buenas locuras
  7. L

    me dice ke no puedo mas de 256kb al poner las fotos

    A VER... cuando estas componiendo el mensaje pones add attach, ahi buscas el archivo o foto que queres poner y lo adjuntas, es importante que las fotos no pesen mas de 256k si pesan mas las podes achicar con al paint, en la opcion image hasta que tenga el peso adecuado(si no haces esto y son...
  8. L

    TEMA ABONO

    buenas gente locaquisiera si alguien me puede ayudar ya que encontre un aboro en casa y quisiera saber si me puede servir para mi planta (en etapa de crecimiento y por pasar a floracion en unas 2 semanas)aqui les dejo la lista de nutrientes (el abono es de micronutrientes no de macro) (lo pongo...
  9. L

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

    SON UNAS SINVERGUENZASS buenas gente, bueno despues del altercado con el insecticida(que casi mato la planta con este) gracias alos bichos, esto casi mato ala planta. me desipuse a hacerle en bendito lavado de raices para sacarle el insecticida ya que la planta se deterioraba rapidamente y...
  10. L

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

    gracias gracias trasgu lo voy a hacer entonces, si conosco miami ink, queda en la washington y la 13 si llegas a venir a miami, enfrente del local viven unos amigos mios y los veo siepre, son buena gente. bueno... gracias a tdoa la gente que opino del tema y aconsejo, los mantendre al...
  11. L

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

    Re: en putisaaaa no voy a dejar anegada la tierra con mucha humedad y corre mas peligro asi la planta??
  12. L

    subir fotos

    a ver... cuando estas componiendo el mensaje pones add attach, ahi buscas el archivo o foto que queres poner y lo adjuntas, es importante que las fotos no pesen mas de 256k si pesan mas las podes achicar con al paint, en la opcion image hasta que tenga el peso adecuado(si no haces esto y son...
  13. L

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

    ahora si la cague les agradesco la info pero segui consejos y le meti insecticida (ver foto abajo), lo que decia el envase por que era una plaga importante, y ahora la cague del todo , planta se empeso a deteriorar y fue inmediatamente despues que le puse el insecticida, si alguien me salva lo...
  14. L

    AYUDA EMERGENCIA!!!

    buenas, hice caso de lo que pme aconsejaron y compre un insecticida para trips ya que tenia que terminar con esta plaga, se lo eche como decia y la planta hoy aparecio deteriorada, unas hojas murieron y otras de empesaron a manchar de amarillas y creo que van a correr las misma suerte de las que...
  15. L

    AYUDA PORFI

    buenas, hice caso de lo que pme aconsejaron y compre un insecticida para trips ya que tenia que terminar con esta plaga, se lo eche como decia y la planta hoy aparecio deteriorada, unas hojas murieron y otras de empesaron a manchar de amarillas y creo que van a correr las misma suerte de las que...
  16. L

    ALGUN ENTENDIDO EN EL TEMA??

    buenas gente loca, quiesira ver si alguien me puede ayudar a decierme de que clase es mi planta, no se si es muy temprana edad para saberlo pero quizas algun entendido sepa a simple vista, aqui les dejo la fotito a ver las opiniones. gracias
  17. L

    AYUDA URGENTE!!!!!!

    una pregunta mas gracias por los datos 7rayos, pero tengo unas dudas que paso a preguntar:le echo el litro completo? es lo mismo detergente enves de jobon de lagarto(que no se ni de donde sacarlo o que es)?con esto voy a eliminar a la plaga permanentemente o tengo que hacerle un tratamieto...
  18. L

    AYUDA URGENTE!!!!!!

    hola fumetas, hace un par de dias encontre estos putos bichos que a mi parecer y por lo que e indagado navegando parecen trips, me sujirieron que use un incecticida casero hecho de agua, detergente y ajo, ahora pregunto en que medidas preparo la receta y quiero saber si se lo tengo que rociar a...
  19. L

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

    en la tierra no? hola metal, la verdad que si, odio a esos bichos y les voy a dar con lo que tengo pero no quiero matar a la planta, ellos estan bajo la tierra y muy dificilmente se ven en la superficie, pero e encontrado lo que se denomina picadura de trips( unos puntitos blancos diminutos...
  20. L

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

    gracias roger, tengo algunas dudas al respecto gracias por el dato, pero ayer cuando la regue salieron para afuera unos bichitos de unos tres milimetros de color rojo oscuro o mas bien tirando a marron alargaditos y lo mas cercano a la que pude encontrar navegando en internet son los...
-