Color de las hojas.

CREEPA

Semilla
22 Marzo 2007
12
0
0
Soy nuevo en el foro, pero con muchos de los consejos que aqui me han dado ya tengo unas ak-47, tengo unas preguntas haber si alguen me puede colaborar.

1. Algunas hojas se me han colocado amarillas en la etapa de floración estas ya llevan al rededor de 52 dias en esta, aún no se han colocado una mayor cantidad de pistilos marrones pero por otro lado se encuentra llena de cristales.

2. Tengo otra a la cual se le han colocado alúnas hojas de color morado - marron, cual es el motivo???.

3. Cual seria la mejor forma de saber en que momento cultivar, no cuento con un microscopio.

Gracias.
 
CREEPA dijo:
Soy nuevo en el foro, pero con muchos de los consejos que aqui me han dado ya tengo unas ak-47, tengo unas preguntas haber si alguen me puede colaborar.

1. Algunas hojas se me han colocado amarillas en la etapa de floración estas ya llevan al rededor de 52 dias en esta, aún no se han colocado una mayor cantidad de pistilos marrones pero por otro lado se encuentra llena de cristales.

2. Tengo otra a la cual se le han colocado alúnas hojas de color morado - marron, cual es el motivo???.

3. Cual seria la mejor forma de saber en que momento cultivar, no cuento con un microscopio.

Gracias.
Buenas...
Cuando dices que llevan 52 dias, es a 12/12 :?: si es asi no creo que les falten mucho...cristales,azucar,nieve...como tu quieras....mejor que mejor :twisted: hojas amarillas tambien ok,eso es buena señal :wink:

Hojas moraditas,pues quizas han pasado algo de fresquito cuando no estaban con el foco....y a veces segun que variedades se amoratan..


Coñe la mejor forma.....bufff la mayoria no se ponen ni de acuerdo de cuando se deben cortar,eso mirando con lupa,imaginate sin lupa :p ,no se guiate por tus istintos,no los de fumar,si no los de cultivador...dicen que por los pistilos te puedes guiar...pero que me lo digan a mi con las nycd que ya hace que cogieron el marroncito,y si quieres arroz catalina :roll: ,si quieres haz 2 o 3 tandas y las cortas periodicamente(no todas a la vez)

Bueno no se mas,y de lo que se, no te aseguro de que sea cierto :lol: :lol:

SAludos :wink:
 

larva

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
miami
a ver

wuenas, lo del tema del color de las hojas seria bueno que bajaras alguna foto ya que variando el tipo de planta pueden tener esos colores las hojas en etapa de floracion, como tambien puede ser alguna deficiencia o falta de algun nutriente mas en la estapa de floracion, estas usando algun fertilisante con macro elementos? controlas el ph del agua?, tendrias que dar mas info pero las fotos son escenciales para que la gente del foro te pueda ayudar, y de acuerdo a la pado , lo que yo hago(que tanpoco tengo microscopio es cortal alguna puntita del cogollo dejarlo secar un poco (ya que a mi me mata la impaciencia) y lo pruebo, basado en tu expariencia de fumeta te tendrias que dar cuenta si te pega bien o le falta un poco, y si no mirale los tricomas que cuando esta bien madura yo no e nesesitado microscopio para notar que se oscurecieron.

bueno con alguna foto seguro los entendido mas en el tema de las hojas te podran ayudar.
buenos humos, no al narco
 
-