Resultados de búsqueda

  1. Porgomo25

    Problema germinando

    Han pasado ya 2 semanas,entonces como era que podia saberlo?
  2. Porgomo25

    Como la veis??

    Perfectamente hasta la fecha bro!
  3. Porgomo25

    MACETAS AUTOS EXTERIOR

    A este paso...ajajajajja yo con 5 autos estoy cagado cada vez que pasa un helicóptero
  4. Porgomo25

    MACETAS AUTOS EXTERIOR

    Vale alomejor para fumarla no es mucho pero si te cazan los guardias estás en la ruina no?
  5. Porgomo25

    MACETAS AUTOS EXTERIOR

    15 plantas no es excesivo?
  6. Porgomo25

    Soy nuevo

    La veo genial la verdad ,lo único esas picaduras de trip si no me equivoxo,puedes hacer un insecticida natural o rociar aceite de neem
  7. Porgomo25

    Problema germinando

    Eso haré xdd
  8. Porgomo25

    Problema germinando

    Sisi en plan flipando,mirando las semillas auto que tenía intentando saber cuál era de las que tenía germinando la auto ajajajajaj Para la próxima pongo el nombre de las semillas o algo
  9. Porgomo25

    Problema germinando

    Soy novato tío no he cosechado ni una vez aun, de los errores se aprende y yo estoy teniendo muchos ;)
  10. Porgomo25

    Problema germinando

    Vale gracias
  11. Porgomo25

    Auto ossis

    Cierto xdd
  12. Porgomo25

    Auto ossis

    Tienes vista de Alcon para ver ese oidio
  13. Porgomo25

    Cuanto falta

    Estarán ya
  14. Porgomo25

    Pequeñas plantaciones

    Pero piden orden para incautar 3 plantas?! autos de menos de 50cm
  15. Porgomo25

    Auto ossis

    Pon foto porfa!
  16. Porgomo25

    Dudas autoflorecientes

    Thats It :)
  17. Porgomo25

    Dudas autoflorecientes

    Respecto al pH y el te recomiendo un canal que tiene un seguimiento y lo puedes ir viendo, en youtube- Yerba ymás Aunque si alguien lo sabe que lo diga y se ahorra ver los vídeos. Y lo de los fertilizantes si es tu primer cultivo te recomiendo aprender lo básico,aprender a saber cuándo regar y...
  18. Porgomo25

    Problema germinando

    Ya pero la auto solo quiero ponerla en una maceta definitiva y las otras tenía pensado trasplantarlas xdd como lo hago?
  19. Porgomo25

    Pequeñas plantaciones

    Tengo curiosidad si alguno conoce sobre el tema o conoce alguna historia. Creéis que la guardia civil puede llegar a pedir una orden para incautar por ejemplo 3/5 plantitas?Esque pienso que aunque las vean no creo que lleguen a perder el tiempo en unas autos que se ven desde el helicóptero con...
-