Problema germinando

Porgomo25

Semilla
24 Abril 2018
43
13
8
24
He puesto 2 feminizadas y 1 auto, se han movido de su sitio y no sé cuál es cuál, puedo saberlo de alguna forma?Por la semilla o algo?O las primeras semanas de la planta?
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
He puesto 2 feminizadas y 1 auto, se han movido de su sitio y no sé cuál es cuál, puedo saberlo de alguna forma?Por la semilla o algo?O las primeras semanas de la planta?
Hasta que no pasen unas semanas y vayas viendo la evolución de las plantas nada...
 
  • 😍
Reacciones: Porgomo25

Porgomo25

Semilla
24 Abril 2018
43
13
8
24
Como se han movido de su sitio? lol
Que geneticas son?
Vale a ver creo que no se han movido pero esque puse la auto después y en 1 día tiene la raíz más larga que las otras,entonces me he rayado ,he cogido la que estaba en el sitio de la auto que estaba para plantar y ya la he puesto con suerte es la auto

Feminizadas
-chinestar
-jack herer

La auto es una critical
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Vale a ver creo que no se han movido pero esque puse la auto después y en 1 día tiene la raíz más larga que las otras,entonces me he rayado ,he cogido la que estaba en el sitio de la auto que estaba para plantar y ya la he puesto con suerte es la auto

Feminizadas
-chinestar
-jack herer

La auto es una critical
Entonces te hiciste un lio tu solo.jeje
Claro, alomejor germinó con mas vigor.Pero seguro que estaba donde tu la pusiste
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Colega, la autofloreciente comienza a florecer al mes aproximadamente desde la Germinación no así la feminizada o regular que lo hace cuando de acortan los días y se alargan las noches (Fines de Verano en Chile abril).

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

Porgomo25

Semilla
24 Abril 2018
43
13
8
24
Colega, la autofloreciente comienza a florecer al mes aproximadamente desde la Germinación no así la feminizada o regular que lo hace cuando de acortan los días y se alargan las noches (Fines de Verano en Chile abril).

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
Ya pero la auto solo quiero ponerla en una maceta definitiva y las otras tenía pensado trasplantarlas xdd como lo hago?
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Fácil pues la autofloreciente sexara y florecerá al mes o mes y medio desde la Germinación en cambió la otras lo harán cuando comience el "otono o fines del verano".
Ya pero la auto solo quiero ponerla en una maceta definitiva y las otras tenía pensado trasplantarlas xdd como lo hago?
Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Fácil pues la autofloreciente sexara y florecerá al mes o mes y medio desde la Germinación en cambió la otras lo harán cuando comience el "otono o fines del verano".

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
Broder no te esta preguntando eso.El quiere saberlo ya.No quiere saberlo cuando florezca.Que la auto es auto lo sabe el ya creo
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Pon las 3 semillas en macetas de 11 litros y ya está, en un mes aprox. verás cuáles son las feminizadas y cuál es la auto, es imposible saber cuál es automática desde semilla.
 
  • 😲
Reacciones: Porgomo25

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Vale a ver creo que no se han movido pero esque puse la auto después y en 1 día tiene la raíz más larga que las otras,entonces me he rayado ,he cogido la que estaba en el sitio de la auto que estaba para plantar y ya la he puesto con suerte es la auto

Feminizadas
-chinestar
-jack herer

La auto es una critical
si te lias tu solo en la germinacion no me kiero imaginar en floracion..... :D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Porgomo25 y Manuel71

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Soy novato tío no he cosechado ni una vez aun, de los errores se aprende y yo estoy teniendo muchos ;)
claro que si!! y aki estamos para echarte una mano, pero me ha hecho gracia y te he imaginado mirando las semillas con cara de WTF!! :D
 

Porgomo25

Semilla
24 Abril 2018
43
13
8
24
claro que si!! y aki estamos para echarte una mano, pero me ha hecho gracia y te he imaginado mirando las semillas con cara de WTF!! :D
Sisi en plan flipando,mirando las semillas auto que tenía intentando saber cuál era de las que tenía germinando la auto ajajajajaj
Para la próxima pongo el nombre de las semillas o algo
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Soy novato tío no he cosechado ni una vez aun, de los errores se aprende y yo estoy teniendo muchos ;)
ya sabes, la proxima vez en la servilleta pones el nombre de la semilla, problema solucionado ;)
 
  • 👍
Reacciones: Porgomo25
-