Resultados de búsqueda

  1. M

    Roger, entonces me recomiendas....

    ...que antes de aplicarle el zumo, deje que se seque bien la tierra, unos 2 o 3 dias sin regar. Luego le riego un litro de zumo por planta, y las dejo otros dos o tres dias a que seque bien la tierra, y por ultimo 48 horas a oscuras, y despues ya las corto. He entendido bien?? y pa que se...
  2. M

    Como va eso de regar con zumos antes de cortar?

    son zumos de los que venden en el super??? en cartones de litro??? (zumosol, etc). y eso de dejarlas 48 horas a oscuras??? antes de cortarla?? Gracias No hay mayor desprecio que el no mostrar aprecio
  3. M

    necesito 400 litros de tierra buena bonita...

    ... y barata. Me puede alguien recomendar alguna tierra que sea buena y que se pueda adquirir en jardinerias o vivero? Es que creo que se debe poder sacar mas barata que en un grow. Sabeis precio? GRACIAS Salu2
  4. M

    quien consigue plantas de 60 cm. en un solo mes?

    Es que ando mu rallao. Resulta que unos coleguitas q tb plantan, bueno, esta es su segunda vez, y a los mu cabritos les cogen las plantas 60 cm. en solo 4 semanas. La instalacion es de lo mas simple. Una despensa de 1,2 x 1,2 y un foco de 600W. un ventilador y un extractor. Utilizan un abono...
  5. M

    Dudas sobre tiempo de floracion recomendado. HELP!!

    En mi anterior plantacion tuve unas plantas cuyo tiempo de floracion recomendado era de 55-60 dias. Asi q lo cumpli; y pa mi gusto que la yerba estaba un poco pasada de tiempo. Debi haberla dejado solo 45 dias? (que es cuando me parecio que ya estaba lista) Por favor, aquellos que os...
-