Dudas sobre tiempo de floracion recomendado. HELP!!

mccready

Semilla
5 Mayo 2003
15
0
0
En mi anterior plantacion tuve unas plantas cuyo tiempo de floracion recomendado era de 55-60 dias. Asi q lo cumpli; y pa mi gusto que la yerba estaba un poco pasada de tiempo. Debi haberla dejado solo 45 dias? (que es cuando me parecio que ya estaba lista)
Por favor, aquellos que os considereis experimentados, cual es, a vuestro gusto, el tiempo optimo? (En concreto estoy hablando de unas MAZAR, aunque busco una opinion mas general, sin importar la raza)

MUXAS GRACIAS.

(Soy nuevo en este foro)
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
PUES , LA VERDAD EL TIEMPO DE MADURACION DE LA MATA SOLAMENTE TU GUSTO PERSONAL LO PUEDE DETERMINAR , RECUERDA QUE SE PUEDEN IR COSECHANDO LAS PARTES MAS MADURAS DE UNA MATA Y DEJAR A QUE ESTA SIGA MADURANDO LOS COGOLLOS MAS NUEVOS , ASI VAS A IR TESTEANDO EN QUE MOMENTO ESTA LISTA
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
PUES , LA VERDAD EL TIEMPO DE MADURACION DE LA MATA SOLAMENTE TU GUSTO PERSONAL LO PUEDE DETERMINAR , RECUERDA QUE SE PUEDEN IR COSECHANDO LAS PARTES MAS MADURAS DE UNA MATA Y DEJAR A QUE ESTA SIGA MADURANDO LOS COGOLLOS MAS NUEVOS , ASI VAS A IR TESTEANDO EN QUE MOMENTO ESTA LISTA
 
G

Guest

Invitado
EN TEORIA CUANDO LOS PELILLOS " BLANCOS" pasa a ser de otro tono es el momento de la cosecha, mientras antes recolectes el colocón sera más cerebral y si esperas a que este muy madura será un colocon mas adormecedor. Según parece al esta madura la planta si no se recolecta el THC se convierte en cbn. O ESO CREO.
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Estoy de acuerdo con mgenio

Por pasion de probarla y por falta de tiempo yo mi cosecha anterior la di solo 30 dias de floracion y la verdad es que los globos son monumentales, incluso me duran de un dia pa otro.
 

mccready

Semilla
5 Mayo 2003
15
0
0
ok. veo q la cosa anda muy al gusto personal y tb lo de los pelillos. Un compi del foro (NANUP) me ha dixo por mail que el pone a sus indicas 2 meses y una semana, lo cual me ha dejado perplejo, pero parece estar muy enterao. Pa mi gusto, ya sabeis, 45 dias.
 
-