Resultados de búsqueda

  1. J

    Prometo fumar menos...

    Coño!!!, y pa los que no lo son... todavía xD
  2. J

    kit de cultivo interior

    en La Meca Acabo de leer en el Yerba de este mes un anuncio muy curioso. En el Grow 'La Meca' GROW ROOM 1M2 COMPLETO MONTAR Y ENCHUFAR INCLUYE: Grow room 1x2x2 (supongo que se habrán equivocado y será 1x1x2) Kit 400w.hps+son-t-agro Extractor 180m3/h. (incluye 3m. conducto aluminio...
  3. J

    Cool tube

    Pues ya había pensado yo en algún sistema de refrigeración portátil, pero en el Menaje del Hogar -lo más barato que conozco- los cutres de esos que metes hielo en un depósito están sobre los 500 euros... pfff demasiado dinero para mi.
  4. J

    Problema de riego para una semana

    Recuerda que la mari es una planta de secano, si la riegas bien (no encharcándola tampoco) te vale suficiente para una semana. Yo las mías las tengo secas de cuatro a cindo días y van de p.m. ;)
  5. J

    Cool tube

    Hay gente que lo tiene de metacrilato y el único problema que tiene es que hay que dejar obligatoriamente el extractor enganchado al tubo 15 minutos más que el tiempo que estuviera el foco encendido para que no se recalentara y se deformara. Por lo demás, lo único que he oído sobre el sistema...
  6. J

    Plastico reflectante doble

    Pues yo no se tú, pero yo acabo de comprar en el grow hace 10 días un plástico reflectante que debe medir como 1/2 milímetro de espesor y es con lo que tengo tapado el armario -sin maderas ni na, solo plástico- y te aseguro que te metes dentro con luz afuera y no se ve un carajo. Por cierto, 2€...
  7. J

    Ice-o-lator????

    predón, me refería al otro sistema Na, que se me fue la pinza, yo me refería al sistema que no utiliza agua, useasé al que se le mete to el tinglao sobre un tamiz y se agita para que caigan los tricomillas. ¿Así si sería posible, no? :?
  8. J

    ¿PLANTAS SIN SEXO??

    Pues no se chico. ¿Has comprobado que no le de nada de luz a la planta en la fase oscura? :?
  9. J

    Ice-o-lator????

    Buenas a todos. Me preguntaba si no se le podría dar una pasadilla a todos los cogollos para que cayeran algunos tricomillas y fumarlo después (la mari) aparte de echar na más que hojas y cogollos pequeños. El THC de la mari está dentro de la piel del cogollo, no? Con lo cual no perderíamos...
  10. J

    pregunta sobre el riego

    Efectivamente, hay que esperar a que la planta te lo pida. La Mari es una planta de secano. Esto quiere decir que absorve el agua muy poco a poco. Si se te seca la tierra por encima debido al calor es posible que por dentro aún quede bastante agua, si las riegas constantemente lo único que...
  11. J

    INTERKAMBIO DE PLANTAS MAGIKAS

    ¿En qué ha quedado todo esto? A mi me sigue interesando el tema del Peyote. Tengo 10 semillas de rosa lisérgica Hawaina (4 o 5 es la dosis media). No se si podrán germinar o no, pero si nadie me las va a cambiar lo voy a descubrir muy pronto.
  12. J

    Ice-o-lator????

    Un sistema parecido, pero más desarrollado lo teneis en http://www.bubblebag.com Con lo de más desarrollado nada más que quiero decir que tiene más filtros, con lo cual se obtienen más calidades de hash. Yo, la verdad, aún no he probado ninguno, pero me imagino que cuando lo haga me decantaré...
  13. J

    HIDROPONICO CASERO"MUY ECONOMICO". FUNCIONA MUY BI

    teo, danieldethc no dice que le hayas copiado el sistema a nadie, solo el Avatar (el dibujo que te identifica). Buenos humos :wink: Por cierto, procura escribir en minúsculas que parece que estás gritando todo el rato.
  14. J

    MI EXPERIMENTO SERA LETAL

    Pues si funciona es una idea cojonuda, sobre todo para cuando tienes que ausentarte unos días. Supongo que no habría problema en usarlo en interior. Quizás unas botellitas de 1/2 litro en vez de 1,5 litros y algo más repartidas... lo probaré en la próxima en una a vel que tal. :wink:
  15. J

    Deshumificador...

    Un ventilador conectado todo el tiempo evapora bastante el exceso de humedad.
  16. J

    ARMARIO CULTIVO INTERIOR

    Yo lo tengo montado con perfiles, pero en vez de formar todo el armazón solo he puesto la mitad y pegado a un esquinazo de la pared y desupés colgando el plástico reflectante directamente del techo. El único problema que tiene es que por las esquinas que juntan los perfiles con la pared me...
  17. J

    INTERKAMBIO DE PLANTAS MAGIKAS

    A mi me gustaría probar el peyote. Tengo por aquí unas semis de Argeya Nervosa de las más fuertes que hay (creo que es la variedad Hawaiana, ya os lo diré cuando llegue a casa). No las he probado aún, pero si os las paso ya me direis. Un saludo.
  18. J

    Hola gente, necesito ayuda urgente

    Pues yo estoy de acuerdo con 7b, pondría unos platos hondos o algo así con unas bolsitas estancas de hielos justo delante del intractor o el ventilador y eso debería de refrescar bastante, aparte no creo que te subiera mucho la humedad pq el mayor porcentaje de agua estaría dentro de la...
  19. J

    Regalo semillas

    Pues no se, solo se me ocurre, que si tiene dirección del Messenger se la saque por ahí, creo que he visto alguna "utilidad" que es capaz de hacer eso. :?:
  20. J

    ARMARIO CULTIVO INTERIOR

    Esoty de acuerdo con Goommer, esto debería ir en el foro de Zoco y no aquí.
-