Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Se quedarán pequeñas?

    tío eso me paso ami el pasado en varias y fue cochinilla de esas que se pegan al tallo y chupan la sabia no se formas bien los cogollos y amarillean pierdan fuerza revísalas bien!!
  2. J

    El jardín de la abundancia

    intenta gobernarte una sopladora yo al tengo aquí preparada por si acaso de momento en mi zona no ha caído ni gota suerte y un saludo!
  3. J

    ESPAÑA: ¿A vosotros os han florecido ya las plantas de exterior?

    yo tengo unas cuantas plantas y 3 24k de dna y una king star de green house y están en empezado ahora a cerrarse y echar pelos han terminado de estirar y las demás están bastante avanzadas. si otros años no has tenido problemas con la farola será la genética de la amnesia que va pa últimos de...
  4. J

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    Uso todo la gama de laya solutions súper vit y en floración añado monasterio bloon y así llevo 5 años y bien antes de eso usaba la gama de bióbizz pero no me Terminaba de convencer
  5. J

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    Lo único que no mido es la Ec y nunca he tenido problema he hablado con un colega con bastante más experiencia que yo y me ha comentado que por la propia genética por que son todas las mismas de esqueje y solo le ha pasado a 3 de 25 la regaré con agua y enzimas un par de veces y palante pero van...
  6. J

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    Buenasque puede ser esto solo está en 3 esquejes riego cada 4 dias ph regulado abono 2 ml por litro y no caigode que es el exceso o carencia nunca me había pasado
  7. J

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    Y psicodelicias van muy muy bien es mi primer indorr pero tengo bastante experiencia con la de temporada un saludo
  8. J

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    Ahí van los esquejes de movy dick 11 días después del trasplante. Riego cada 3 dias con 2ml x litro de laya grow y súper vit
  9. J

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    Ahí va uno de los esquejes 5 dias después de ser transplantsdo a su tiesto definitivo
  10. J

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    Es mi primer cultivo de interior y de momento va bien mínimas de 16.6 luces apagadas y luces encendidas 24,5/27 ya iré subiendo más información del cultivo 😄
  11. J

    Maduración de tricomas en súper lemon Haze y seguimiento ext.

    Deberías averla cortado hace uno cuantos días mirala con lupa los truco más pero a si a ojo se ve bastante echa
-