Resultados de búsqueda

  1. Kevin Penroz

    Mis Gorilla Glue con 41 días [Finalizado]

    Ya finales del cultivo, no tuve tiempo de updatear pero aprovecho un rato que tengo ahora para actualizar el final del cultivo, el foco fue un hps de 400w, las macetas a emplear fueron 9 macetas de 11L c/u. se tomó el pesaje en húmedo, pero ahora no recuerdo cuanto era porque fue para una...
  2. Kevin Penroz

    Mis Gorilla Glue con 41 días [Finalizado]

    Día 55, ayer fueron regadas cada una con 1.5L, están amarillando más y espero cortar en menos de 10 días, estoy esperando a que me llegue una malla de secado así que manicuraré y pesaré en húmedo y seco. Además el otro día regando una rama se rompió al sacar plantas del indoor, el cogollo dio 15...
  3. Kevin Penroz

    Mis Gorilla Glue con 41 días [Finalizado]

    Día 51 ya, y quedan los últimos 13 días y creo que ya les daré corte, voy contento porque se ven con buena producción, son unas auto, 9 en concreto, macetas de 11L y bajo un sodio de 400w, ya no les estoy dando fertilizante para así no hacer lavado de raíces y que coman el resto de nutrientes...
  4. Kevin Penroz

    Mis Gorilla Glue con 41 días [Finalizado]

    Eso pensé en un principio, identifiqué que tenía baja la absorción de potasio, pero como fertilizaba no sabía que era hasta que leí que el nitrógeno podía bloquear la absorción del potasio, así que corté los fertis de vegetación y los altos en nitrogeno, igualmente el próximo riego será el...
  5. Kevin Penroz

    (Ayuda) ¿Carencia/exceso potasio? Gorilla Glue Automáticas

    Sisi, es aprox la semana 9, 10, pensaba dar un ult riego con ferti y dejarla ya que consuma ya los recursos que quedan en la planta, seguiré solo con los de flora y veré qué tal, gracias por pasarte amigo! Buenos humos!!
  6. Kevin Penroz

    Mis Gorilla Glue con 41 días [Finalizado]

    Actualizo nuevamente para mostrar un avance, ya casi una semana más, las plantas han amarillado un poco, algunas con manchas cafés necróticas, posiblemente haya sido una deficiencia de potasio, aunque fertilicé abundantemente y no creo que sea un exceso, leí que el nitrógeno en exceso podía...
  7. Kevin Penroz

    Tanda de critical + auto y sour diesel de prensado de semas Dinafem 2017-18 ...... Sodio 600w como iluminaria.

    Buena cosecha bro, a mi parecer para tener 600w usaste muy poco sustrato, si lo hubieses echo crecer en macetas de 15 tu producción hubiese aumentado, yo actualmente estoy cosechando 9 autos con un foco de 400w y se ve más producción, espero un cultivo tuyo pronto con esa corrección, metele...
  8. Kevin Penroz

    (Ayuda) ¿Carencia/exceso potasio? Gorilla Glue Automáticas

    Buenos días fumetas, tengo una duda respecto al cultivo que estoy llevando, todas las plantas aunque no en la misma magnitud presentan amarilleo en sus hojas, pequeñas quemaduras y algunas puntos necróticos, creo que se debe a una carencia de potasio, quizá por el exceso de nitrógeno, aunque no...
  9. Kevin Penroz

    😁 Primer Seguimiento 😁 4 Sativa Dream de Kannabia Seeds - 🎪80X80🎪 Scrog 🎪 - 400w cob YXO (Finalizado)

    Si están pesaditas yo diría que no regases, arriesgas a pudrir raíces y relentizar el crecimiento
  10. Kevin Penroz

    Mis Gorilla Glue con 41 días [Finalizado]

    Hola gente, quería pasar por el foro a hacer mi pequeño aporte a esta comunidad. Actualmente estoy cultivando 9 Gorilla Glue N4, en macetas de 11L todas en un indoor de 1.20x1.20 con 400w sodio, actualmente regándose con 1L cada 3 día, pienso aumentar ya a 1.5L porque piden cada vez más y más...
  11. Kevin Penroz

    😁 Primer Seguimiento 😁 4 Sativa Dream de Kannabia Seeds - 🎪80X80🎪 Scrog 🎪 - 400w cob YXO (Finalizado)

    Si estas regando con agua de bidon diría que fertilices, pero si usas del grifo y haz fertilizado correctamente puede ser el ec, así que si riegas del grifo intenta solo darle agua a ver si puede bajar un poco el ec del sustrato, yo también necesito conseguirme un medidor:(
  12. Kevin Penroz

    😁 Primer Seguimiento 😁 4 Sativa Dream de Kannabia Seeds - 🎪80X80🎪 Scrog 🎪 - 400w cob YXO (Finalizado)

    Ah, y se me olvidaba que es normal que las hojas bajas a veces empiecen a amarillar y se caigan solas, si son las de abajo, pero si las ramas altas te empiezan a amarillar es porque es una deficiencia o desbalance de ec
  13. Kevin Penroz

    😁 Primer Seguimiento 😁 4 Sativa Dream de Kannabia Seeds - 🎪80X80🎪 Scrog 🎪 - 400w cob YXO (Finalizado)

    Hola hermano, lo más probable es que sí, sea por falta de magnesio, lo otro que podría ser es que el ec esté desbalanceado y no esté absorbiendo bien el fertilizante, yo tiraba mis fem casi directo del macetero de 3 al de 11, aunque ponía más, te recomiendo terminar con maceteros de 20L en esas...
  14. Kevin Penroz

    [Seguimiento Indoor] 3 Moby Dick y 1 Green Poison

    Bueno compañeros, día 27 de floración, las plantas han pegado un estirón y se ha visto que el ml de agua le ha dado exceso de fertilizantes a 2 de las plantas, se pasará a aplicar 1ml, debido al aumento de tamaño durante una semana más. Pasamos a adjuntar fotos de las plantas. Sin más...
  15. Kevin Penroz

    [Seguimiento Indoor] 3 Moby Dick y 1 Green Poison

    Bueno amigos, día 21 de la etapa vegetativa de las plantas, y como siempre, paso a adjuntar fotos de las enanas. Primero la Green Poison, el desarrollo que lleva es fantástico, y para el poco tiempo que lleva tiene un desarrollo muy acelerado, se ha comenzado a usar fertilizante Atami de...
  16. Kevin Penroz

    [Seguimiento Indoor] 3 Moby Dick y 1 Green Poison

    Bueno amigos, lamento la tardanza, pero ya estamos aquí. Día 14 de vegetación de las plantas!!! Ya traigo nuevas actualizaciones Primero hablaremos de la Green Poison Ha tenido un desarrollo espléndido y es la más grande a día de hoy, de esperar del banco de Sweet Seeds. La Moby Dick #1, ha...
  17. Kevin Penroz

    [Seguimiento Indoor] 3 Moby Dick y 1 Green Poison

    Pase no más amigo, dentro de 4 días subiré fotos actualizando :)
  18. Kevin Penroz

    [Seguimiento Indoor] 3 Moby Dick y 1 Green Poison

    Bueno chicos, día número 6 desde que se asomaron los cotiledones, paso a adjuntar fotos.
  19. Kevin Penroz

    [Seguimiento Indoor] 3 Moby Dick y 1 Green Poison

    Bueno, primer día que asoman los cotiledones, tardó dos días, el proceso fue bastante rápido. Adjuntaré fotos Seguiré cuidándolas, y adjuntaré fotos mañana, buenos humos gente!!
-