Mis Gorilla Glue con 41 días [Finalizado]

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Hola gente, quería pasar por el foro a hacer mi pequeño aporte a esta comunidad.
Actualmente estoy cultivando 9 Gorilla Glue N4, en macetas de 11L todas en un indoor de 1.20x1.20 con 400w sodio, actualmente regándose con 1L cada 3 día, pienso aumentar ya a 1.5L porque piden cada vez más y más, dejlofotos a continuación para que puedan ver que tal van :D
20210427_153948.jpg20210428_181733.jpg

Esa cola que se ve en la foto mide unos 20cm aprox, y creo que le quedan unos 25 días de flora así que les falta engordar pero bien, cómo las ven? Dejaré el peso en seco al final del cultivo para ver la producción y en qué mejorar
 

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Actualizo nuevamente para mostrar un avance, ya casi una semana más, las plantas han amarillado un poco, algunas con manchas cafés necróticas, posiblemente haya sido una deficiencia de potasio, aunque fertilicé abundantemente y no creo que sea un exceso, leí que el nitrógeno en exceso podía hacer que la absorción de potasio se redujera, aparte de unas cagadas que me mandé con los riegos (riegos tardíos diría yo) por lo menos los cogos van bien y se ven gordísimos, estoy contento en cómo van a día de hoy jeje, adjunto fotos

20210504_173934.jpg20210504_173946.jpgIMG-20210504-WA0064.jpg

Dejo las fotos en un spoiler para que no sea tan atroz a la vista, se ve muy desordenado sino xD
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Selik

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
45
Se ven estupendas. Con ese verde tan intenso es más probable que sea un bloqueo que una carencia. Con que no aumentes las dosis de abono deberían llegar al corte en perfecto estado.
Te vas a poner morao
 
  • 👍
Reacciones: Kevin Penroz

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Se ven estupendas. Con ese verde tan intenso es más probable que sea un bloqueo que una carencia. Con que no aumentes las dosis de abono deberían llegar al corte en perfecto estado.
Te vas a poner morao
Eso pensé en un principio, identifiqué que tenía baja la absorción de potasio, pero como fertilizaba no sabía que era hasta que leí que el nitrógeno podía bloquear la absorción del potasio, así que corté los fertis de vegetación y los altos en nitrogeno, igualmente el próximo riego será el último con fertilizante y ya estarán las dos últimas semanas solo tomando agua, esto con el fin de probar si puedo evitar el lavado de raíces, dejando que se limpien "naturalmente" con los riegos de agua.
Gracias por pasarte colega!
 
  • 👍
Reacciones: Keiga

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Día 51 ya, y quedan los últimos 13 días y creo que ya les daré corte, voy contento porque se ven con buena producción, son unas auto, 9 en concreto, macetas de 11L y bajo un sodio de 400w, ya no les estoy dando fertilizante para así no hacer lavado de raíces y que coman el resto de nutrientes poco a poco hasta agotarlos, no sé si darle 13 días con luz y 5 en oscuridad y cortar o
8 con luz y 5 en oscura y cortar, que opinan?

Pd: las colas más grandes miden lo que serían 4, 5 clippers apilados creo, y se ven bastante robustas y compactas, que producción estiman?
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: 1980grower y Selik

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Día 55, ayer fueron regadas cada una con 1.5L, están amarillando más y espero cortar en menos de 10 días, estoy esperando a que me llegue una malla de secado así que manicuraré y pesaré en húmedo y seco.
Además el otro día regando una rama se rompió al sacar plantas del indoor, el cogollo dio 15 en húmedo así que espero sean unos 3 grametes bien buenos, cómo las ven??
 

Adjuntos

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Ya finales del cultivo, no tuve tiempo de updatear pero aprovecho un rato que tengo ahora para actualizar el final del cultivo, el foco fue un hps de 400w, las macetas a emplear fueron 9 macetas de 11L c/u.
se tomó el pesaje en húmedo, pero ahora no recuerdo cuanto era porque fue para una estimación.
peso total seco: 246g esto en un plazo de 2 meses, por lo que estoy más que contento con la producción, un saludo a todos los que se pasaron a mirar el seguimiento y sobre todo a los que dejaron algún comentario, buenos humos chicos!!
 

Adjuntos

-