Resultados de búsqueda

  1. J

    Sour Diesel auto aun no florece!

    Ya deberían estar floreciendo. Cambiale el ciclo y en 7 días lo sabes
  2. J

    Cultivo Gorilla Glue BSF

    To la veo bien tio. También quiero probar esa auto
  3. J

    Semillas defectuosas eurogrow

    A ti lo que te jode quw has venido aquí a poner verde a una tienda que ni si quiera tiene la culpa de que no te haya llegado tu pedido. Y como lo que has encontrado son más defensores de la tienda que gente que haga caso a tus estúpidos comentarios Llorar por que nl te llega el pedido al dia...
  4. J

    Semillas a granel Eurogrow

    como que no te ha pasado nunca, si mira las fotos de King kong de dr underground que comentas, que estan mongolas las pobres plantas, no hay na mas que veras, o alomejor no sabes lo que son deformindades?y piensas que ese desarrollo es normal no?
  5. J

    Semillas a granel Eurogrow

    ves, lo que comentaba, se queja de semillas a granel que salen con deformidades, y mira las de king kong de dr underground como le salen jajajaja, le salen mongolas, con defectos por to los laos y luego no hay mas que ver donde las pone, en la charka de srhek como dice el compañero, ajajja 28...
  6. J

    Semillas a granel Eurogrow

    Aun estoy esperando las fotos de las hojas arrugadas jejee
  7. J

    Semillas a granel Eurogrow

    No hay ningún interés. Ponte alguna foto loco aver la gravedad del.asunto.
  8. J

    Semillas de growbarato!!! Veremos como se portan!!!

    Que van a tener idea. Mañana voy a ir al vivero a decir que le sale arrugada la hoja al tomate. Aque se descojonen en mi cara. Son putas plantas. Dejarlas crecer y florecer y dejaros de tanta rayada.
  9. J

    Semillas a granel Eurogrow

    Mañana voy a ir al vivero a quejarme de que el tomate tiene la hoja arrugada y que al pimiento le están saliendo 3 hojas en vez de 2 .. que patético.
  10. J

    Semillas de growbarato!!! Veremos como se portan!!!

    Yo e plantado de tevnocultivo y salen bien. Tsmbien de trampilla plant pero no me gustaron. Me queda por probar eurohrow y growcaro Pero viendo las opiniones de este último mejor ni probar.
  11. J

    Semillas a granel Eurogrow

    Estoy harto de ver gilipollexes hechandole la culpa a la semilla. Malformaciones. Bobás y tontás. Mira a Manuel pateando con el granel de cualquier grow. La mano del cultivador es lo que cuenta. Que te salga una hoja arrugada no es ningún problema si tanto llevas cultivando. Si la...
  12. J

    Cream Mandarine XL Auto, indoor 250w sodio

    Entonces 0ara que me recomiendas growcaro y luego me recomiendo eurogrow Es como . Te recomiendo fumarte este apaleao pero mejor fuma de esta bellota.
  13. J

    Semillas de growbarato!!! Veremos como se portan!!!

    Mala genética hojas arrugadas como dice uno por ahí.
  14. J

    Grow online para comprar

    Muchas experiencias por lo que veo.
  15. J

    Semillas a granel Eurogrow

    Bobas y tontas Las plantas crecen y punto. Se desarrollaran y darán su flor. Que quieres Imaginate al agricultor es que me a salido la.hoja de la lechuga arrugada. Cuanto te queda por aprender campeón. Eso te va pasar con cualquier banco de semillas.
  16. J

    Grow online para comprar

    Hola que grow me recomienda Y que grow debo evitar No quiero caer donde otros han caído graciad
  17. J

    Cream Mandarine XL Auto, indoor 250w sodio

    Yo quiero un socio de 250w donde lo piyaste?
  18. J

    Grow Cannabislandia pedido

    Quien truñobarato?
  19. J

    Problemas grow barato

    Os la siguen dando con queso como quieren Os engañan con precios desorbitados Os engañan para que compréis en tiempos de crisis saliendo en un directo diciendo que van desahogados que pueden hacer el doble.
  20. J

    ¿que pasa con eurogrow?

    Eurogrow es uno de los mejores grow diría. Aunque con todo este caos de España que vivimos imagino que esta todo saturado. Mi novia lleva esperando un pedido de pull and bar 14 días. Y que quieres. Es lo que hay en tiempos de crisis
-