Cultivo Gorilla Glue BSF

mncrckz

Semilla
6 Junio 2020
22
0
1
32
Los primeros dias van lentas de igual manera
gracias por responder fakiu, si es que vi automaticas a los 20 dias y explotaban
tambien vi algunas que iban lentas y despues explotaban
y vi las que fallan y quedan enanisimas:(
mas alla de como crezcan me gustaria identificar el problema, si es exceso o carencia de algo...
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
Mira esta es una de mis plantas de unas semillas medio malas, es Auto tambien. Y tiene mas o menos los mismos dias que la tuya. Recien ahora se esta poniendo mejor cuando nacio era muy chota. Pero es un tema de genetica en mi caso.
Slds
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mncrckz

mncrckz

Semilla
6 Junio 2020
22
0
1
32
Mira esta es una de mis plantas de unas semillas medio malas, es Auto tambien. Y tiene mas o menos los mismos dias que la tuya. Recien ahora se esta poniendo mejor cuando nacio era muy chota. Pero es un tema de genetica en mi caso.
Slds
hola ramita gracias por interesarte
y siguen casi igual digamos todos los dias crecieron pero apenas
de la mas chica ni hablar es muy chica para los dias que lleva
y todavia no volvi a regar por si era exceso de agua el ultimo riego fue el martes con 200ml y 100ml y agregue fertilizante otra vez pensando que era falta de nutrientes
mañana voy a regarlas solo con agua de lluvia lo unico que pienso es exceso de fertilizante?
para mi ya le falta agua porque estan un apenas mas para abajo las hojas entonces de agua exceso no creo... el suelo ya esta seco a 8 9cm de profundidad
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
hola ramita gracias por interesarte
y siguen casi igual digamos todos los dias crecieron pero apenas
de la mas chica ni hablar es muy chica para los dias que lleva
y todavia no volvi a regar por si era exceso de agua el ultimo riego fue el martes con 200ml y 100ml y agregue fertilizante otra vez pensando que era falta de nutrientes
mañana voy a regarlas solo con agua de lluvia lo unico que pienso es exceso de fertilizante?
para mi ya le falta agua porque estan un apenas mas para abajo las hojas entonces de agua exceso no creo... el suelo ya esta seco a 8 9cm de profundidad
Si.. yo les meteria agua sola y espera un poco...
 
  • 👍
Reacciones: mncrckz
-