Resultados de búsqueda

  1. N

    Alguien Que Me Ayudee?

    Mucha calor o sol, puede ser?
  2. N

    Consejo si podar nuevamente , fotos

    Muchas gracias todo aclarado gracias!
  3. N

    Consejo si podar nuevamente , fotos

    Ok muchas gracias, tenia esa duda y no sabia que hacer, estaba un poco indeciso, gracias
  4. N

    Consejo si podar nuevamente , fotos

    La cuestion es que no se si podar ambas ahora, por eso de las fechas en las que estamos, la de 8puntas es una cream caramel y la de 4 es una cheese, un saludo y muchas gracias
  5. N

    Floración exterior invierno.

    Flora en invierno exterior es igual a cogollos diminutos y eso si no se pudren
  6. N

    GOLPE DE CALOR?

    Calor?? Que temperatura hace aki en sevilla a cuarenta y tantos no les pasa nada
  7. N

    Problemas con hojas. ¿están quemadas?

    Le has hechado mucho de comer seguido?
  8. N

    Problema en el riego o en el sustrato o con el sol

    Seguramente tienes demasiada comida dejalas 2 semana con aguita
  9. N

    No se que es ayuda

    Si puede ser, ya se ls kite en el trasplante, ya os contare komo siguen
  10. N

    No se que es ayuda

    Totalmente de acuerdo, anoche le hice un cambio a un tiesto blanco, y lavado de raizes, y la deje en un sitio luminoso pero sin sol directo, esperemos una semanita haber si se soluciona, muchas gracias!!
  11. N

    No se que es ayuda

    Son pelotitas de arcilla para que no recaliente el sol
  12. N

    No se que es ayuda

    Que lio, pos entonces no tengo ni idea, alguien mas que pueda saber algo?
  13. N

    No se que es ayuda

    Bien,uso bioblom crecimiento y de agua controlo pha graciad y como le aumento el magnesio??
  14. N

    No se que es ayuda

    Bien,uso bioblom crecimiento y de agua controlo ph
  15. N

    No se que es ayuda

    No porque es el primer dia que lo hago por tema de calor, y aparte de siempre lo ago con demas plantas, gracias d todas formas un saludo
  16. N

    No se que es ayuda

    Hola gente necesito ayuda nose que le puede pasar, le controlo el ph y riego cuando esta seca, gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. N

    Main lining 4 colas

    Ok perfe pues le are 8 en principio, 16 se me van a atrasar muxo y no creo que me sean productivos, muchas gracias!!
  18. N

    Main lining 4 colas

    pues eso gente tengo una nena con 4 colitas y nose si podarla a 8 o dejarla en 4 viendo las fechas en las que estamos, que opinan??graciass a todos
  19. N

    Floracion temprana

    La verdad que no se, la semilla estava en un cogollito que me dieron para fumar, y la puse en tierra en plan haber que pasa, bueno ya veremos como termina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. N

    Duda floración temprana?

    Que va , igual que otros, la verda esque van genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-