Duda floración temprana?

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buena tengo una sweet cheese que está plantada desde el 27 de abril. Es una ferminizada y desde hace un tiempo huele pero no sé si es normal o no. Y hoy mirando e visto que en la parte de arriba tiene como dos pelito pero solo ahy nose si a dado el sexo para empezar a florecer que para mi sería una putada porque esta pequeña todavía. Os dejo unas fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Tranqui esta mostrando el sexo.En pleno junio esta creciendo.Si o si
No has pensado en hacerle una apical,sacas un esquejito y la haces un arbustito.Las ramas de abajo suben con fuerza se ve.Que planta es?
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tranqui esta mostrando el sexo.En pleno junio esta creciendo.Si o si
No has pensado en hacerle una apical,sacas un esquejito y la haces un arbustito.Las ramas de abajo suben con fuerza se ve.Que planta es?
A empezado la floración entonces o es normal que allá mostrado el sexo no te entendí compañero..queba tío no e pensado en sacarle esquejes porque no la echo nunca y no quiero perder ramas donde puedan aver cogollos..quiere decir eso que debo de dejar de echar bio grow? Un saludo y mil gracias por contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Es una sweet cheese lo puse en la descripción compañero jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Totalmente normal la floración comenzará en julio de k empiezan a acortarse las horas de sol

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues menos mal compañeros me habéis dejado mucho más tranquilo pensaba que iba a florecer ya y se me iba quedar asin de pequeña entonces todo este mes se pegará en vegetativo y para el mes que viene entrará en flora . Muchas gracias colegas pasaros por mi seguimiento si no os importa y decirme como las veis sería de gran ayuda un saludo y gracias nuevamente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=195971&url=http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-sweet-cheese--critical-selecta--zombie-kush.195971/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
en mi zona esta haciendo dias de frio y ya estan oliendo las hierbas y como las tuyas mostrando sexo...esperemos que haga calor y la revegetacion no sea muy dura ...salu2s
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
ahora como esta de loca no le haria ninguna poda esperaria a que volviera a crecer ...salu2s
 

Nebuladh

Semilla
14 Mayo 2018
27
3
3
34
Te recomendaria un mainlining de 8 brazos no se te queda tan alta y ganas en produccion al recibir esos cocos mas luz
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
en mi zona esta haciendo dias de frio y ya estan oliendo las hierbas y como las tuyas mostrando sexo...esperemos que haga calor y la revegetacion no sea muy dura ...salu2s
Tss es una putada tío el tiempo este está loco haber si llega ya el solito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Quien esta loca?
Revegetacion? Florecer y volver a crecer, no te habras confundido de hilo
No tiene nada que ver los pelos no? Seguirá creciendo asta julio y por esa fecha entrará en flora no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pienso que si puesto que es la primera vez que lo estoy haciendo pero tiene toda su logica,
Pues lo voy hacer pero a una critical selecta que tengo voy a probar si me sale bien para el año que viene todo el cultivo será con mainlining compañero ya iré subiendo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Para el main lining ya es un poco tarde alomejor.Hay que ir podando doblando y en julio sera una miniplanta.Se necesitan dos meses de vegetativo para hacerlo..es lo que pienso yo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Ejjej claro que si, yo me entrtengo mucho con mis plantuquis y me gusta probar cosas nuevas aqui dejo la mia
Como van esos tiestos ? Pierden mucha agua cuando riegas ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Nebuladh

Semilla
14 Mayo 2018
27
3
3
34
Que va , igual que otros, la verda esque van genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Para el main lining ya es un poco tarde alomejor.Hay que ir podando doblando y en julio sera una miniplanta.Se necesitan dos meses de vegetativo para hacerlo..es lo que pienso yo
Eso estaba pensando de que ya es un poco tarde... la verdad que e plantado demasiado tarde me a cogido el toro para el año que viene a último de marzo o principios de abril ya las tengo germinando y probaré algunas podas ya me iréis orientando jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Yoyigrowing

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Que va tio que lo que pusiste no tiene sentido.Porque este un mes nublado y luego crezca cuando salga el sol,no se llama revegetar.
en mi zona esta haciendo dias de frio y ya estan oliendo las hierbas y como las tuyas mostrando sexo...esperemos que haga calor y la revegetacion no sea muy dura ...salu2s
.Aqui ninguna planta esta floreciendo, para hablar de revegetacion.utiliza la palabra correcta porque a los que no saben los confundes.Y la coletilla del libro te sobraba, payasito, me compro el libro si me sale da la p...
Vale hermano oso?
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Que va tio que lo que pusiste no tiene sentido.Porque este un mes nublado y luego crezca cuando salga el sol,no se llama revegetar.
.Aqui ninguna planta esta floreciendo, para hablar de revegetacion.utiliza la palabra correcta porque a los que no saben los confundes.Y la coletilla del libro te sobraba, payasito, me compro el libro si me sale da la p...
Vale hermano oso?
Tienes toda la razón para k se revegete primero tendríamos k bajar de 12 h de luz y k empezarán a florecer y luego tendríamos k poner más de 12 h de luz Para k reventaron mientras hay más de 12 h de luz es imposible k revegete x k esta con su crecimiento natural

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: german1980

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ya me e hecho un lío jajajja sigo con el fertilizante de crecimiento no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si claro.Todavia no estas en flora
Gracias compañero si no fuera por gente como tú en el foro nose que haría jajaja... entonces todas todas la plantas por estas fechas sueltan algunos pelitos para mostrar el sexo? Y para el mes que viene empiezan en flora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-