Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda , me parece que planta esta re vegetando , consejos

    Resulta que tengo esta plantita que igual me está reverberando , tiene varios cogollos ya formados más no maduros ; que me recomiendan hacer ? Cortar los cogollos ya formados ? O dejarla
  2. M

    Ayuda , me parece que planta esta re vegetando , consejos

    En 20 días más crees que el revegetamiento , llene de hojas los cogollos ? Sigo fertilizando ?
  3. M

    Ayuda , me parece que planta esta re vegetando , consejos

    La verdad veo. Unos más maduros que otros , y me Pregunto si sería mejor cortarlos antes que siga revegetando , no tengo opción de controlarle eso de las horas de sol , por mi trabajo llego a verlas tarde
  4. M

    Ayuda , me parece que planta esta re vegetando , consejos

    Les falta por lo que se puede ver en las fotos mucho crees tu ?
  5. M

    Ayuda , me parece que planta esta re vegetando , consejos

    Hola buenas , soy casi nuevo en el foro más que nada escribiendo , ya que me eh nutrido en información desde el . Son semillas gorila glue femenizadas , versión americana . Cómo dice el título , tengo una planta en floración bastante avanzada la cual me parece ah empezado a re vegetar , quería...
  6. M

    Que sera

    Hola buenas , tengo un par de plantas en mi indoor de 200 wats , la verdad nose que sera por que solo 2 estan asi de 4 (estubo 4 dias sin agua nose si habra sido eso ) adjunto fotos
  7. M

    Hojitas manchadas y raras

    A mi me esta paasando lo mismo , aca en la 3ra region de chile pero en interior , ayer estaban bien y hoy al ir a mirarlar estaban igual , me quedare por aca para ver alguna solucion o saber por que fue producido
  8. M

    Nuevo indoor cn problemas

    Se achicharre a como esta la de la.ultima foto que subi ? Haybalguna manera de solucionar ?
  9. M

    Nuevo indoor cn problemas

    Hpola buenas , ahora estan en flors y aparecen con este problema , me podrian guiar en q es y como solucionarlo ? . Con respecto a lo principal del tema pareciera q fuese el exceso de temperatura ,porque al hscer otro cultivo en un foco mas pequeño no oresento problemas
  10. M

    Nuevo indoor cn problemas

    dentro de unos dias tendre un mejor celular para mejores fotos losiento , las regabasolo con agua al estar seco el sustrato lightmix , igual la pulverizaba , pero con el foco ya apagado
  11. M

    Nuevo indoor cn problemas

    Hola buenas resulta que cambie mi indoor a uno de 1x1x2 m , 400 wtt tiene el foco ( al cual le instale cooltube) y estoy teniendo unos problemas en algunas de las semillas que tire , subire algunas fotos para ver si mebpueden guiar ... vivo en chile y a estas fechas dnd vivo hay unos 29...
  12. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Buena , que tipo de producto ? La verdad que no conozco mucho sobre ese tema
  13. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Actualizo con un par de fotos , que les parece como va ? Moby dick xxl dinafem
  14. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    ahora ah agarrado mas resina ... me recomiendas dejar la que esta a punto una semana afuera ? e ir entrandola cuando anochezca ? porque tengo 2 pequeñas en el indoor y con esta ya tan grande no me caben x.x
  15. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    La dejo sin regar de aqui a la fecha de corte ? ( 4 dias ) para asi poder evitar lo que me dicen de hongos y tanta humedad en cogollos hacia el momento del corte ?
  16. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Hace 3 dias fue su ultimo riego
  17. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    0 goteras , puede que se humezca en algunos momentos del dia , esto en que me afectara en mi cosecha ?
  18. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Eso es lo otro no se le vee mucha resina ... algun consejo ? Algun dato ? Se ve lista ?
  19. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Actualizo con fotos , se vee algin cambio ? Esta a 3 dias de cumplir el tiempo indicado en la semilla
  20. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Que te parece ? Estan listas ? Le falta ? Algun cinsejo
-