Ayuda , me parece que planta esta re vegetando , consejos

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
Hola buenas , soy casi nuevo en el foro más que nada escribiendo , ya que me eh nutrido en información desde el .
Son semillas gorila glue femenizadas , versión americana .
Cómo dice el título , tengo una planta en floración bastante avanzada la cual me parece ah empezado a re vegetar , quería ver si es así que está re vegetando según imagines subidas , y que podria Hacer , igual puedo ver una madurez avanzada en ellos, debo mencionar qué hay brotes nuevos en las partes de abajo, entonces quería saber si es recomendable el cortar cogollos superiores y dejar los frutos nuevos … y en caso de ser así como puedo cortar los cogollos para no dañar el crecimiento de las demás .

Estaré atento a cualquier consejo o observación , muchas gracias y saludos a todos
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si quieres que se termine,con que le des sus 12 horas solo de sol.el resto a oscuras y si tienes mas de 12 horas de sol y quieres que siga revegetando,pues corta los cogollos cuando esten algo mas hechos y ya esta un saludo.
 

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
hola si quieres que se termine,con que le des sus 12 horas solo de sol.el resto a oscuras y si tienes mas de 12 horas de sol y quieres que siga revegetando,pues corta los cogollos cuando esten algo mas hechos y ya esta un saludo.
Les falta por lo que se puede ver en las fotos mucho crees tu ?
 

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
La verdad veo. Unos más maduros que otros , y me
Pregunto si sería mejor cortarlos antes que siga revegetando , no tengo opción de controlarle eso de las horas de sol , por mi trabajo llego a verlas tarde
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues todavia les queda un poco yo diria que unos 20 dias mas o menos ,si la cortas ya el globo durara poco,eso es lo que tiene cortarla antes no sube tanto,si no puedes hacer eso intenta que tenga algunos dias a oscuras eso ara que se termine algo mas,un saludo.
 

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
hola pues todavia les queda un poco yo diria que unos 20 dias mas o menos ,si la cortas ya el globo durara poco,eso es lo que tiene cortarla antes no sube tanto,si no puedes hacer eso intenta que tenga algunos dias a oscuras eso ara que se termine algo mas,un saludo.
En 20 días más crees que el revegetamiento , llene de hojas los cogollos ? Sigo fertilizando ?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no fertilizante los ultimos dias no se hecha bueno algunos dicen que si pero yo personalmente,las dejos 15 dias sin abonar,asi fumas algo menos de metales pienso,un saludo.
 
-