Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda , me parece que planta esta re vegetando , consejos

    Hola buenas , soy casi nuevo en el foro más que nada escribiendo , ya que me eh nutrido en información desde el . Son semillas gorila glue femenizadas , versión americana . Cómo dice el título , tengo una planta en floración bastante avanzada la cual me parece ah empezado a re vegetar , quería...
  2. M

    Que sera

    Hola buenas , tengo un par de plantas en mi indoor de 200 wats , la verdad nose que sera por que solo 2 estan asi de 4 (estubo 4 dias sin agua nose si habra sido eso ) adjunto fotos
  3. M

    Nuevo indoor cn problemas

    Hola buenas resulta que cambie mi indoor a uno de 1x1x2 m , 400 wtt tiene el foco ( al cual le instale cooltube) y estoy teniendo unos problemas en algunas de las semillas que tire , subire algunas fotos para ver si mebpueden guiar ... vivo en chile y a estas fechas dnd vivo hay unos 29...
  4. M

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Buenassssssssssssssssssssssssssssss ya es mi tercer tema ( creo ) y estoy a 3 semanas de la cosecha y tengo unas dudas ... resulta que mi espacio de interior me quedo chico :/ y tengo mi moby a 3 semanas y 2 magnum de 28 dias , puedo sacarlas a patio mientras hasta cortar la otra planta para...
  5. M

    Consejos con el delta 9

    Hola buenas , este es mi segundo post y la vdd estoy mas q ansioso pprque estoy a un mes de la cosecha aprox ... tengo una duda con el delta 9 , dice que debo diluir 5 ml x litro de agua , ese litro de agua en el primer riego , se lo echo entero a la planta con el pulverizador ? ( en hojas...
  6. M

    Alguien que me ayude con mis dudas

    Hola , es primer cultivo en interior y tengo algunas dudas q me van surgiendo a medida que va creciendo mi planta ... tengo una mobydick xxl de dinafem de 31 dias de crecida , es automatica , Es necesario cambiarle el fotoperiodo para que florezca ? La tengo en 20 h de luz x 4 de sombra , e...
-