Resultados de búsqueda

  1. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Actualizacion del seguimiento: Llevan unas dos semanas en floración, cojiendo luz en exterior, sigo sin abonar, solo micorrizas y root juice.
  2. rcommandxpert

    DUDA CUANDO DEJAR PASAR LA NOCHE FUERA

    No, no lo regulo
  3. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Disculpas aceptadas. Solo hago 1 transplante, de bolsa(unos 20l pero verticales, la diferencia es muy grande) a maceta grand(50l) o a tierra madre. Tal y como transplante, riego. Y respecto a lo del nitrógeno, es verdad que el nitrógeno no es el problema en si, el problema es el nitrógeno...
  4. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Yo no tengo mal rollo ni nada tio, solo te digo lo que hay con las auto florecientes. El mito de no poder sacar más de 50g por auto florecientes es por lo que tu comentas: 1- cultivar en maceta 2- usar nitrógeno No te quiero ofender ni nada, ni voy de prepotente, solo quiero buen rollo tio, y...
  5. rcommandxpert

    Ayuda en cultivo autofloreciente (exceso?)

    Creo q hay cierta correlación en tener la tierra más agradable y el color de las puntas esas de las hojas, he probado a airear la tierra con las manos y a ver si mejora estos días, un saludo a todos. Estaré atento a los comentarios en busca de ayuda.
  6. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Pues son de 44 l pero están grapados por los lados para que las raíces crezcan de forma vertical, asique unos 22 litros estimo.
  7. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Prepotencia para nada tio, solo digo lo que me va bien a mi. No creo que haya dicho nada malo.
  8. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Tras tantos años cultivando autos sabes porque usó sacos? Porque puedo transplantar sin estrés alguno, tan fácil como cortar la Bolsa por abajo. Un saludo
  9. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Día 27 de abril:
  10. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Día 22 de abril: Una Afghan shadow fue trans plantada al sielo
  11. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Día 14 de abril:
  12. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Día 10 de abril:
  13. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Día 7 de abril:
  14. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Día 4 de abril:
  15. rcommandxpert

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Hola buenas, les presento mi cultivo supremo de auto florecientes: Afghan shadow ASB (Xtreme seeds) High mass ASB (Xtreme seeds) La mezcla de la tierra es la siguiente: Composana universal Fibra de coco Humus de lombriz Guano de murciélago (Top crop) Micorrizas great White shark Solo he...
  16. rcommandxpert

    Ayuda en cultivo autofloreciente (exceso?)

    Quiero hacer un seguimiento pero no se en que hilo ponerlo... Si alguien sabe cómo hacerlo
  17. rcommandxpert

    Ayuda en cultivo autofloreciente (exceso?)

    No, nunca lo mido.
  18. rcommandxpert

    DUDA CUANDO DEJAR PASAR LA NOCHE FUERA

    Llevan 7 días fuera, el foco a la altura que me recomendaban 60 cm, no hay signos de quemado ni nada
  19. rcommandxpert

    DUDA CUANDO DEJAR PASAR LA NOCHE FUERA

    Necesito ayuda para mi cultivo de auto florecientes: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-en-cultivo-autofloreciente-exceso.221751/
  20. rcommandxpert

    Duda con ec y posible carencia

    Hola, yo también necesito ayuda con mi cultivo de autoflorecientes, no se si se trata de un exceso o de que : https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-en-cultivo-autofloreciente-exceso.221751/
-