Ayuda en cultivo autofloreciente (exceso?)

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
Hola buenas, tengo unas auto florecientes XXL que creo que están empezando algún tipo de exceso (o podría ser deficiencia) de algún nutriente, las variedades son:

Afghan shadow ASB (Xtreme seeds)
High mass ASB (Xtreme seeds)

Están amarilleando las puntas de algunas hojas nuevas, podría haberme pasado con el guano

La mezcla de la tierra es la siguiente:

Composana universal
Fibra de coco
Humus de lombriz
Guano de murciélago (Top crop)
Micorrizas great White shark

Solo he echado el Root Juice de Biobizz.

No he abonado con crecimiento ni una sola vez, ya que con el humus da de sobra, y se que reduce la producción de las autoflorecientes.

Las he estado sacando de Interior a exterior, más o menos unas 20 horas de luz al día en total. El interior ha sido con un Led the Jackson de la marca The Jungle (posible deficiencia de magnesio?)

Si algun experto me puede ayudar se lo agradeceré:

Adjunto imágenes:
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
la pregunta obligada: medis el pH?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola buenas, tengo unas auto florecientes XXL que creo que están empezando algún tipo de exceso (o podría ser deficiencia) de algún nutriente, las variedades son:

Afghan shadow ASB (Xtreme seeds)
High mass ASB (Xtreme seeds)

Están amarilleando las puntas de algunas hojas nuevas, podría haberme pasado con el guano

La mezcla de la tierra es la siguiente:

Composana universal
Fibra de coco
Humus de lombriz
Guano de murciélago (Top crop)
Micorrizas great White shark

Solo he echado el Root Juice de Biobizz.

No he abonado con crecimiento ni una sola vez, ya que con el humus da de sobra, y se que reduce la producción de las autoflorecientes.

Las he estado sacando de Interior a exterior, más o menos unas 20 horas de luz al día en total. El interior ha sido con un Led the Jackson de la marca The Jungle (posible deficiencia de magnesio?)

Si algun experto me puede ayudar se lo agradeceré:

Adjunto imágenes:
Composana + humus + guano.... Te has fijado en la ec que contiene el composana? Creo que en esa mezcla tienes el fallo...
 
  • 👍
Reacciones: rcommandxpert
D

Deleted member 229651

Invitado
de todas maneras el humus de lombris no sobrefertilizas por mucho que eches.. el guano si..pero de todas maneras los dos son de absorcion lenta..va a ser k no mide el ph...ademas si las pasas al suelo ya no es menester k lo midas....en los sacos esos y maceta si te vendria bien medirlo bro..de todas maneras vengo del otro hilo k as abierto y se ven bien tienen buen color...mirales el ph si puedes por si acaso o saber la ec y ph de tu agua te ayudaria bastante ala hora de abonar.....las del suelo no te daran problemas por el ph ya lo veras...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
Creo q hay cierta correlación en tener la tierra más agradable y el color de las puntas esas de las hojas, he probado a airear la tierra con las manos y a ver si mejora estos días, un saludo a todos. Estaré atento a los comentarios en busca de ayuda.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
amigo, lo mas probable es que sea el ph, no te vas a poner a sacudir las raices. no es el "aire"
 
-