Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento POWER KUSH femi(Dinafem)

    Hola compañero. Pues el ph sinceramente no lo controlo, pero se que esta rondando el 7.5 u 8, es excesivo y por eso riego con el agua del grifo normal, con 1ml de vinagre x litro de agua y la dejo reposar un dia para que se acumule toda la cal, y las minerales abajo. Lo hago bien? Iré subiendo...
  2. S

    Seguimiento POWER KUSH femi(Dinafem)

    Hace falta decir, ya que antes no lo he comentado, que el sustrato sigue siendo la mezcla entre fibra de coco, humus de lombirz y lightmix, aunque ayer añadí un poco de compo universal para ver si aporta algo mas de nutrientes, ya que la lightmix carece de aporte de nutrientes. Enfin, les da el...
  3. S

    Seguimiento POWER KUSH femi(Dinafem)

    Bueno gente, sigo subiendo información sobre el cultivo. Actualmente tengo una amnesia y una chees con aproximadamente 1 mes de vida,y después tengo a las dichosas power kush, que continuan comiendome la cabeza... Llevan desde el dia 12 de mayo en macetas de 1l, y sinceramente, solo sacaron los...
  4. S

    Seguimiento de Power Kush (Dinafem)

    Bueno.. tuve un problemilla. Las metí en un invernadero pensando que estarian a salvo del sol directo, y ahi dentro se pillaban facil los 35 C° y una la palmó. Las otras dos se quedaron tocadas desde entonces. Las plantas reciben aprox. unas 6/7 horas de luz directa, y el ph no lo puedo regular...
  5. S

    Seguimiento de Power Kush (Dinafem)

    Bueno gente. Ya estoy aqui otra vez, esta es mi nueva cuenta. Siento la inactividad pero ahora ya poder actualizar información con regularidad. Os informo, las plantitas germinaron el dia 10, y salieron el dia 12, a partir del dia trece hasta hoy han estado en macetas de 1 litro con sustrato...
-