Seguimiento POWER KUSH femi(Dinafem)

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Saludos y muy buenas. Mis padres me pusieron nil, y nil que me llamo. Un placer, os traigo un seguimiento bastante amplio y detallado(como a los grandes cultivadores de la santa planta les gusta) con el fin de aportae toda la información posible para facilitar vuestros comentarios. Enfin, vamos al lio.
Germiné el 9 de mayo 3 semillas de Power Kush de Dinafem y el 10 ya estaban asomando. El dia 11 de mayo finalmente las puse en su primera casa y actualmente tienen 3 dias de vida y un invernadero casero para ellas solas.
De momento no tengo dudas intrigantes, solo os dejo sitio para que veais como estas chiquitinas se transforman en monstruos de 3 metros. Un abrazo gente, cualquier consejo, tip o comentario sera procesado por mi pequeño cerebro en la medida de lo posible jajaja.
Datos sobre el cultivo:
-Lightmix de Biobizz
- Humus de lombriz y fibra de coco
-Macetas de 1l( a falta de vasos de plastico)
-Invernadero casero
-Pulverizador de mi madre que ahora es mio.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Te apoyo en que hagas el seguimiento,lo estaré siguiendo, un abrazo!
Una pregunta,es la primera vez que cultivas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Es el segundo año compañero! El primer año cultive dos semillas de mi vecino que se dedica a descubrir nuevas variedades, el me dijo que eran critical bilbo× mandarine pero no lo se a ciencia cierta. Un saludazo tio, a ver que tal va este año❤
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Muchisimas gracias jefes, asi si que da gusto hacer un seguimiento. Cada dos dias actualizaré infromación con sus respectivas fotografias. Y cualquier duda os tomare como maestros. El jueves os informo. Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueenas familia. Tengo una pequeña duda.. ahora mismo estoy en el instituto pero se me ha venido a la cabeza. Estando como estan las plantitas es conveniente meterlas con sol directo? Las tengo dentro del invernadero por el tema del viento nocturno que se levanta.... Pero nose, alomejor es mas conveniente sacarlas durante el dia? La temperatura de hoy es de 21 graditos, bastante bien.
Saludazos amig@s. Mañana actualizo información
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Pues bueno, malas noticias. Esta mañana las 3 plantas estaban bien sanas, y al llegar del instituto... una de ellas estaba totalmente mustia, tumbada sobre la maceta y con el tallo parcialmente blanco.... Soy mas tonto, la temperatura dentro del invernadero llega a 35C° acabada de medir, supongo que le he a pegado un golpe de calor increible.
He pecado de confiao, las otras dos siguen perfectas.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Hoy no podre subir fotos de la recién fallecida porque mi cámara ha fallecido tambien. Mañana os enseño el desastre... Malditas ideas las mias
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
No te preocupes,esto es equivocarse y corregir errores!! :D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno chicos y chicas. Estoy teniendo problemas para poder entrar al foro desde el mobil. No entiendo porque no me deja iniciar sesión, pero de momento no puedo hacer nada.
Bueno, todo va correcto de momento, las pequeñas aun estas con los dos primeros pares de hojas, pero bien sanas. Tienen 8 dias, y de momento solo han sacado las dos primeras hojas posteriores a los cotiledones, va todo bien no? En cuanto pueda entro desde mi mobil para poder mandar fotos y todo, pero de momento no puedo hacer otra cosa. Saludazos amigos, y perdón por este tiempo sin decir nada.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno chicos y chicas. Definitivamente, creo que me tendré que hacer otra cuenta para poder continuar el seguimiento. Mi cuenta de sr.nilweed no funciona, en breves me creo otra cuenta y empiezo el seguimiento desde allí. Muchas gracias a todos por el apoyo y vuestro tiempo invertido en leer mis cosillas. Mi nuevo perfil es: sr.pepos. Un placer
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Bueno chicos y chicas. Definitivamente, creo que me tendré que hacer otra cuenta para poder continuar el seguimiento. Mi cuenta de sr.nilweed no funciona, en breves me creo otra cuenta y empiezo el seguimiento desde allí. Muchas gracias a todos por el apoyo y vuestro tiempo invertido en leer mis cosillas. Mi nuevo perfil es: sr.pepos. Un placer
he revisado y no veo nada extraño en tu cuenta. a ver si con la nueva tienes el mismo problema, sino te la unifico para conserves el historial de mensajes con esa nueva.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno gente, sigo subiendo información sobre el cultivo. Actualmente tengo una amnesia y una chees con aproximadamente 1 mes de vida,y después tengo a las dichosas power kush, que continuan comiendome la cabeza... Llevan desde el dia 12 de mayo en macetas de 1l, y sinceramente, solo sacaron los cotiledones y el primer par de hojas minimamente desarrolladas. Creo que se han estancado en el crecimiento o algo por el estilo. Os dejo unas fotos para que podais ver qcomo van. Muchas gracias, y perdón por no actualizar información pero estoy teniendo unos cuantos problemillas con el foro. Gracias
 

Adjuntos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Hace falta decir, ya que antes no lo he comentado, que el sustrato sigue siendo la mezcla entre fibra de coco, humus de lombirz y lightmix, aunque ayer añadí un poco de compo universal para ver si aporta algo mas de nutrientes, ya que la lightmix carece de aporte de nutrientes. Enfin, les da el sol desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, la temperatura es de 17-20 grados oscilando y por la noche las meto en un invernadero casero para que el frio y la humedad no les afecten en nada. Si necesitais algún dato mas sobre el cultivo, yo os lo proporciono. Ojalá alguien pueda ayudarme. Un saludazo fumaos y fumadas, y buenos humos a todos !!
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Con qué pH y agua riegas?
Hace falta decir, ya que antes no lo he comentado, que el sustrato sigue siendo la mezcla entre fibra de coco, humus de lombirz y lightmix, aunque ayer añadí un poco de compo universal para ver si aporta algo mas de nutrientes, ya que la lightmix carece de aporte de nutrientes. Enfin, les da el sol desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, la temperatura es de 17-20 grados oscilando y por la noche las meto en un invernadero casero para que el frio y la humedad no les afecten en nada. Si necesitais algún dato mas sobre el cultivo, yo os lo proporciono. Ojalá alguien pueda ayudarme. Un saludazo fumaos y fumadas, y buenos humos a todos !!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Hola compañero. Pues el ph sinceramente no lo controlo, pero se que esta rondando el 7.5 u 8, es excesivo y por eso riego con el agua del grifo normal, con 1ml de vinagre x litro de agua y la dejo reposar un dia para que se acumule toda la cal, y las minerales abajo. Lo hago bien? Iré subiendo información, mañana continuo con el reportaje sobre las plantitas. Gracias y buenos humos
 
Última edición:
-