Resultados de búsqueda

  1. pdubon

    Sugerencias sobre fertilizantes

    he empezado con una blueberry x headband auto espero q me vaya bien muchas gracias por la info!!
  2. pdubon

    Sugerencias sobre fertilizantes

    Dentro de poco voy a empezar con un cultivo auto en exterior y me gustaria saber cuales son los mejores fertilizantes en cuanto a precio/calidad, si me podeis ayudar lo agradecería gracias!!
  3. pdubon

    AYUDA! con la cosecha porfavor!

    no se aprecian del todo los tricomas, yo mismo tengo la misma duda, si te sirve de referencia puedes pasarte por mi tema q trata lo mismo y me han dado consejos que pueden resultarte útiles Los tricomas, depende de la función para que lo utilices, se ponen de un color que marca cuando hay q...
  4. pdubon

    Cosecha??+ duda tricomas

    jajaja ya sé que la paciencia es muy importante pero me voy unas dos semanas fuera y me molaria cosecharla antes de irme no vyaya a ser q se me pasen... pero gracias por el consejo!
  5. pdubon

    Cosecha??+ duda tricomas

    estas fotos las he hecho hoy ns si se han vuelto un pco mas blancos los tricomas o siguen transparentes
  6. pdubon

    Cosecha??+ duda tricomas

    mmmm okey! me serviste de mucha ayuda, gracias!!
  7. pdubon

    Cosecha??+ duda tricomas

    por cierto las plantas de arriba se estan poniendo amarillas por lo que tengo entendido es otro sintoma (aparte de los tricomas) de empezar con la cosecha. Se que los tricomas son mucho más fiables pero al no tener lupa para mirarlos tampoco puedo apreciarlos del todo bien.
  8. pdubon

    Cosecha??+ duda tricomas

    todavía no, estaba esperando a confirmar si estaba ya preparada para la cosecha.
  9. pdubon

    Cosecha??+ duda tricomas

    es una planta autofloreciente, una skunk auto. La empecé a plantar el 23 de abril y supuesta mente está en su última semana para su cosecha. Como los tricomas están transparentes y donde la he plantado, que es en valencia, hubo una temporada de muchas lluvias pues pensé que igual se retrasaría...
  10. pdubon

    Cosecha??+ duda tricomas

    Os dejo unas imágenes lo más ampliadas posibles para saber vuestra opinión, yo creo que están transparentes y que le quedan unos días pero como es mi primera planta pues no estoy del todo seguro... Y no se donde leí que en la cosecha los tricomas también maduran un poco, si alguien me lo pudiese...
  11. pdubon

    Cosecha??

    Okey ppues mañana mirare los tricomas, gracias por los consejos
  12. pdubon

    Cosecha??

    Hola buenas, es mi primera planta y en teoría por lo que Her mirado y me dijeron los del grow está a nada de ser cosechada pero me gustaría asegurar y q me dieseis unas opinión
  13. pdubon

    Agua del grifo con concentración de nitrato

    Hola buenas, el otro día me llego una carta en la que me decía que el agua del grifo no se podía utilizar (para beber, cocinar...) vamos que no es potable y que duraría una semana o así.Pone que no se puede usar por un incremento en la concentración de los nitratos. Debo aprovechar y regar con...
  14. pdubon

    Mi planta esta bien?

    Así ha mejorado la planta desde la primera publicación. La verdad es q estoy contento de como va para ser mi primera vez.
  15. pdubon

    Mi planta esta bien?

    Bien muchas gracias, ahora justo esta dando el sol pero en unas horas vuelve a llover... :( asi q la resguardaré un rato.
  16. pdubon

    Mi planta esta bien?

    Vale gracias, de momento la planta ha mejorado ya no tienen las hojas ese tono amarillo. Me preocupa que por mi zona ha estado lloviendo muchísimo, creo que el agua de lluvia es de lo mejor para la planta pero me preocupa su exceso ya que lleva tres días lloviendo sin parar, supongo que no le...
  17. pdubon

    Duda sobre riego

    Bien pues muchas gracias, si la verdad es que aquí en vlc es dura, le echaré un poco más de la mitad pero me informaré por aquí
  18. pdubon

    Duda sobre riego

    Bien pues empezaré a regarla con poco menos de 1L soy de valencia así que la mezclaré con un poco de agua destilada. Por cierto no sé si 1L es demasiado o está bien por que ayer la regué con unos 300ml y parece que ya esta seca
  19. pdubon

    Duda sobre riego

    Hola, tengo una skunk auto en exterior, ya lleva un mes de crecimiento el cual la he estado regando con agua destilada, al estar empezando la etapa de floración mi duda está en si necesita más agua o si debo de dejar de usar agua destilada. Se encuentra en una maceta de unos 7 L.
  20. pdubon

    Mi planta esta bien?

    Buenas! Resulta que fui el otro día a un grow y me dijeron que esta perfecto que lo de las flores no era por falta de nitrógeno si no por exceso de riego, me han recomendado una nueva forma de regar la y que la deje crecer sin necesidad de ningún fertilizante, gracias de todos modos por la ayuda!
-