Cosecha??+ duda tricomas

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
Os dejo unas imágenes lo más ampliadas posibles para saber vuestra opinión, yo creo que están transparentes y que le quedan unos días pero como es mi primera planta pues no estoy del todo seguro...
Y no se donde leí que en la cosecha los tricomas también maduran un poco, si alguien me lo pudiese confirmar
IMG_0752.JPG IMG_0753.JPG IMG_0754.JPG IMG_0755.JPG IMG_0756.JPG IMG_0757.JPG IMG_0758.JPG
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
No se el tiempo k lleven en flora pero le kedan 3 o 4 semanas como poco eso tiene k engordar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pdubon

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
No se el tiempo k lleven en flora pero le kedan 3 o 4 semanas como poco eso tiene k engordar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
es una planta autofloreciente, una skunk auto. La empecé a plantar el 23 de abril y supuesta mente está en su última semana para su cosecha. Como los tricomas están transparentes y donde la he plantado, que es en valencia, hubo una temporada de muchas lluvias pues pensé que igual se retrasaría unos días pero de 3 a 4 semanas la verdad es q no me lo esperaba... jeje
gracias de todas formas
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
@pdubon recuerda especialmente con las automáticas que el tiempo que indica el banco es meramente referencial, varían generalmente, olvídate de los días que lleva y céntrate en los tricomas ellos te diran cuando debes cortar

Pf. Yo no creo que falte tanto unos 10 días aproximadamente según mi opinión, ya empezaste el lavado?
 
  • 👍
Reacciones: pdubon

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
@pdubon recuerda especialmente con las automáticas que el tiempo que indica el banco es meramente referencial, varían generalmente, olvídate de los días que lleva y céntrate en los tricomas ellos te diran cuando debes cortar

Pf. Yo no creo que falte tanto unos 10 días aproximadamente según mi opinión, ya empezaste el lavado?
todavía no, estaba esperando a confirmar si estaba ya preparada para la cosecha.
 

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
por cierto las plantas de arriba se estan poniendo amarillas por lo que tengo entendido es otro sintoma (aparte de los tricomas) de empezar con la cosecha.
Se que los tricomas son mucho más fiables pero al no tener lupa para mirarlos tampoco puedo apreciarlos del todo bien.
@pdubon recuerda especialmente con las automáticas que el tiempo que indica el banco es meramente referencial, varían generalmente, olvídate de los días que lleva y céntrate en los tricomas ellos te diran cuando debes cortar

Pf. Yo no creo que falte tanto unos 10 días aproximadamente según mi opinión, ya empezaste el lavado?
No se el tiempo k lleven en flora pero le kedan 3 o 4 semanas como poco eso tiene k engordar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

juan.bibe

Semilla
25 Julio 2014
47
5
8
29
lo de las hojas amarillas es que esta usando la reserva que tiene en ella por carencias de alimento, hay gente que le gusta que se pongan amarillas para sacar el gusto a clorofila y hay otros que mantienen una fertilización adecuada para engordar los cogollos hasta la cocecha,
yo particularmente lo que veo en la foto son tricomas glandulares transparentes, los dejaria un poco mas hasta que sean bien bien blancos o ambar, dependiendo el gusto y el uso que le des
para un efecto mas eufórico o energizante los tricomas tienen que estar blanco
y pàra un efecto mas narcotico o relajante tienen que ser ambar
 
  • 👍
Reacciones: pdubon

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
lo de las hojas amarillas es que esta usando la reserva que tiene en ella por carencias de alimento, hay gente que le gusta que se pongan amarillas para sacar el gusto a clorofila y hay otros que mantienen una fertilización adecuada para engordar los cogollos hasta la cocecha,
yo particularmente lo que veo en la foto son tricomas glandulares transparentes, los dejaria un poco mas hasta que sean bien bien blancos o ambar, dependiendo el gusto y el uso que le des
para un efecto mas eufórico o energizante los tricomas tienen que estar blanco
y pàra un efecto mas narcotico o relajante tienen que ser ambar
mmmm okey!
me serviste de mucha ayuda, gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: juan.bibe

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
lo de las hojas amarillas es que esta usando la reserva que tiene en ella por carencias de alimento, hay gente que le gusta que se pongan amarillas para sacar el gusto a clorofila y hay otros que mantienen una fertilización adecuada para engordar los cogollos hasta la cocecha,
yo particularmente lo que veo en la foto son tricomas glandulares transparentes, los dejaria un poco mas hasta que sean bien bien blancos o ambar, dependiendo el gusto y el uso que le des
para un efecto mas eufórico o energizante los tricomas tienen que estar blanco
y pàra un efecto mas narcotico o relajante tienen que ser ambar
@pdubon recuerda especialmente con las automáticas que el tiempo que indica el banco es meramente referencial, varían generalmente, olvídate de los días que lleva y céntrate en los tricomas ellos te diran cuando debes cortar

Pf. Yo no creo que falte tanto unos 10 días aproximadamente según mi opinión, ya empezaste el lavado?
estas fotos las he hecho hoy ns si se han vuelto un pco mas blancos los tricomas o siguen transparentes
IMG_0772.JPG IMG_0773.JPG IMG_0774.JPG IMG_0775.JPG IMG_0776.JPG
 

juan.bibe

Semilla
25 Julio 2014
47
5
8
29
De a poco va tomando color blanco, pero tené paciencia, sino no va a tener todas sus cualidades!!
 

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
De a poco va tomando color blanco, pero tené paciencia, sino no va a tener todas sus cualidades!!
jajaja ya sé que la paciencia es muy importante pero me voy unas dos semanas fuera y me molaria cosecharla antes de irme no vyaya a ser q se me pasen...
pero gracias por el consejo!
 
-