Resultados de búsqueda

  1. T

    SEMIS MARIHUANA en alpiste de PAJAROS!!!!

    muy buenas, el otro dia pude observar en la comida de mi canario la presencia de unas semillas identicas a las de marihuana, las e puesto a germinar y de paso e preguntado por ahi y me han dixo ke esfrecuente qe en la comida de pajaros haya semillas de marihuana. aora me pregunto, con una...
  2. T

    ayuda por favor es iportante! GERMINACION fracasada??

    muy buenas a todos, resulta que ace mas de una semana acudi al grow a por una semillita feminizada de euforia del banco dutch passion, eso fue el miercoles pasado. Ese mismo dia puse la semi en el jiffy y éste lo meti en un tarro de barro (de estos de cuajada) y lo cubri con papel transparente...
  3. T

    JIFFY y germinacion semilla

    cuanto tarda la semilla en sacar el primer brote despues de ponerla en el jiffy? mi semilla es euforia de dutch passion feminizada.
  4. T

    EUFORIA

    ke ay gente! acbo d adquirir una seilla feminizada euforia del banco dutch passion, y ya lleva 1 dia en el jiffy: ¿os parece una buena semilla para empezar? ¿es facil de cultivar esta especie en concreto? necesita algun cuidado especial? muchas gracias a to2 ya ire poniendo fotos.
  5. T

    ESPIGACION PLANTAS

    ola buenas, e oido x ahi algo de la espigacion de las plantas y tengo oido que es malo. alguien me podria decir como evitar esto y en que perjudica a la planta?? muchas gracias necesito ayuda soy principiante.
  6. T

    bosque lugar adecuado???

    ola ke ay! tengo una duda y eske tenia pensau plantar en un bosque pero man dixo ke si ay poca luz las plantas se iriran a la mierda, ke opinais? 2º: ace falta luz o calor para ke germinen las plantas en los jiffys??? venga gracias y un salut!
  7. T

    lugar para plantar y cuando¿?

    muy wenas, tengo en mento un proyecto de 10 plantitas blue mystic de nirvana, y ahora tengo el tipico dilema del mitiko tio ke vive en un piso con sus viejos: no puedo plantar en kasa asi ke tengo ke buscarme un sitio en el monte, creo ya tenerlo encontrado pero tengo mis dudas: esta en un...
  8. T

    que opináis de las semillas nirvana?

    ola a todos, me gustaria saber que opinais vosotros (que sabeis 20434342 millones mas que yo de esto) de las semillas nirvana, que vale son baratillas y tal pero luego aver que resultado da en cuanto a produccion y porcentaje de hembras, concretamente en las de blue mystic que son las que yo...
  9. T

    germinacion y cultivo blue mystic.

    ola a todos: queri preguntaros si tras poner las semillas en los jiffy pots, hace falta que les de la luz o que? tambien se me habia ocurrido poner debajo de una bandeja una manta electrica a una temperatura suve, esta elevada sobre corchos de botella para que no este en contacto con la...
  10. T

    blue mystic (ayuda urgente)

    hola a todos, lo primero enhorabuena por el foro que esta dpm y me ha servido para aprender un monton. os cuento, soy principiante en esto y acabo de comprar un paquete de 10 semillas de blue mystic de nirvana, (las cuales seran plantadas en exterior) y tengo varias dudas: es una buena...
-