ayuda por favor es iportante! GERMINACION fracasada??

txons

Semilla
27 Febrero 2007
18
0
0
muy buenas a todos,

resulta que ace mas de una semana acudi al grow a por una semillita feminizada de euforia del banco dutch passion, eso fue el miercoles pasado. Ese mismo dia puse la semi en el jiffy y éste lo meti en un tarro de barro (de estos de cuajada) y lo cubri con papel transparente de cocina. El caso es que despues de una semana no salio nada de nada, ni tallo, ni nigun indicio de que eso fuera a funcionar.
movido por mi preocupoacion, decidi abrir el jiffy suavemente con unas tijeras, y me encontre a la semilla con la tipica raicilla ya fuera, de un cm de longitud aprox. En tonces decidi poner la semilla con mucho cuidado de que no se me rompiera la raiz en una maceta muy perqueña con una mezcla de humus de lombriz y tierra. a dia de oy ya an pasado 9 dias y no a sucedido nada. puse el tarro varias veces debajo de un flexo fluorescente y aora tb tengo la maceta debajo de la luz por si acaso pero no sucede nada!!!! QUE TENGO QUE ACER??? es normal que tarde tanto en germinar??? lo digo porque ace un mes puse 10 semis de blue mystic y en tres dias ya me abian sacado los cotiledones y todo genial pero aora nose que pasa, el procedimiento es el mismo pero las cosas no funcionan. que alguien me ayude por favor!!


muchas gracias a todos!
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Joder vosotros y vuestra impaciencia, aparte de que corres mucho riesgo de haberte cepillado la semilla en algunas de tus manipulaciones incorrectas has echo mas cagadas como ponerle una luz, ¿para que coño le pones luz a un germen que ni siquiera asoma la plantula?, en fin, para la proxima haras las cosas bien espero...

Salu2.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
paciencia tio, piede llegar a tardar en salir hasta unos 15 días. Riegala cada 2 o 3 días, dejal,a ya en la terraza o en el balcon y ya saldrá!

Saludos,

R.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola txons.

Es posible que la semilla haya salido débil y no germine, De todos modos paciencia. Yo las pondría al sol directamente. Recuerda que no debes enterrarlas más de 1 cm. ya que si no les costará mucho salir.

Saludos.
 
-