Resultados de búsqueda

  1. Y

    Duda/pregunta.

    Buenas gente, no me he pasado mucho por aquí estos 2 meses porque después de tener que tirar las 3 plantas más grandes que tenía,estaba medio deprimido y desilusionado con las plantas :(... Mi duda es que hoy he empezado a cosechar una de las 4 que me quedan, la punta genial ni un bicho ni nada...
  2. Y

    Ayuda, son semillas esto?

    A ver si alguien me sabe decir si esto quiere decir que son hermafroditas , si son semillas o si es normal... son lemon skunk de green house...
  3. Y

    Ayuda, que puede ser o que es esto?

    Buenas gente,revisando hace un rato las nenas me he encontrado esto en una de las niñas...Es la oveja negra desde nacimiento con su color radioactivo y que era la más pequeña, pero la quiero igual y era para ver si alguien tiene idea o sabe que es. La foto que sale la hoja con los bocaditos,eso...
  4. Y

    3 DUDAS,18 PREGUNTAS xd

    Primero hola a todos y buenos dias, creo el tema porque tengo 3 dudas más y como siempre encuentro la solución por aquí... y que conste que he leído sobre los temas que pregunto y no me queda claro lo de la poda y lo de la decoloracion, me explico: La primera duda es que no les he puesto tutor a...
  5. Y

    Duda EC/PH sobre riego con agua sola

    Buenas,sientro abrir un tema nuevo pero no encuentro nada especifico.Estoy cultivando en exterior y a la hora de regar con agua sola no me queda claro a cuánto debe estar la EC. Por ejemplo el agua del grifo dejandola reposar 24 horas me marca PH 7-7.3 y la EC 0,27. Mi duda/pregunta es: según he...
-