Resultados de búsqueda

  1. Pittu

    Se hace bien quitando las hojas amarillas o quemadas ?

    Se hace bien quitando las hojas amarillentas o quemadas ? O no es bueno quitarles esas hojillas? Leo que la gente les hace podas y tal pero soy principiante y Nose si es bueno quitarle este tipo de hojas.. yo se las quito por si acaso ! Os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas...
  2. Pittu

    Semillas feminizadas corren riesgo de ser macho ?

    Necesito que me saquéis de una dudilla que me tiene quemada la cabeza. Mis 3 súper skunk las veo a muy buen ritmo y que han ido creciendo lo normal para la fecha en que las plante.. pero mi duda es son 3 semillas feminizadas plantadas en exterior de las cuales las 3 plantas han sido llevadas con...
  3. Pittu

    SE ESTÁN AMARILLEANDO LAS PRIMERAS HOJAS!! AYUDA!!

    Hola compis! Ya estoy aquí de nuevo.. todo iva a tirar de perlas.. pero me he dado cuenta que se están empezando a amarillear las primeras hojas sobre todo de una de ellas!! Primero empezaron por los cotiledones.. y medio caídos pero no nos preocupamos ya que he leído bastante y eso es normal...
  4. Pittu

    Necesito ayuda o consejos, tengo serias dudas, GRACIAS de antemano!

    Tengo serias dudas sobre las pequeñas dada mi novatez en esto, y me gustaría que me aclaraseis si es algo normal, o es que algo va mal en ellas. Son 3 súper skunk del banco sensi seeds, puestas a germinar el día 24/05. Ayer observé que se estaban amarilleando levemente la parte de abajo de...
  5. Pittu

    Tengo un dilema con mis pequeñas, sacadme de dudas

    Buenas, me explico: Tengo 3 pequeñas súper skunk, y estoy en periodo de hacer el primer transplante, justo esta noche cumple una semana que las pusimos a germinar en vasitos de plástico, y nuestro dilema está, en que no sabemos si transplantarlas ya está noche a macetas, o todavía esperar una...
-