Resultados de búsqueda

  1. mazrnr

    Kali Mist- a floración? Tamaño de maceta

    ¿Alguno que me pueda sacar la duda? En particular es si lo paso a floración con maceta de 10L o le cambio a una más grande Y el esqueje si lo puedo pasar a floración junto con la madre por más que sea muy pegueño (10cm).
  2. mazrnr

    Kali Mist- a floración? Tamaño de maceta

    Buenas, Estuve meduo complicado en el laburo por eso no pude publicar nada. Demon tenias razon entiendo prácticamente en todo lo que me dijiste en el último post. Cambié el Fertilizante compre top veg de top crop que contiene mucho más nitrógeno y es de una marca más conocida y después la planta...
  3. mazrnr

    Kali Mist- a floración? Tamaño de maceta

    Todavía no tengo forma de medir nada ya que no pude comprar lo necesario. Igualmente trato de mantener la temperatura lo más constante posible. Soy de Buenos Aires y últimamente los valores de humedad acá son altísimos así que creo que falta de humedad no puede ser. Si podría ser exceso...
  4. mazrnr

    Kali Mist- a floración? Tamaño de maceta

    Hace tres días la metí en el indoor que aún no tiene puerta. La cosa es que ademas de como se ve en la imagen, hay un ventiladorcito que mueve el aire. Y después de pasar un día las dos hojas superiores se pusieron para abajo y se doblaron hacia adentro. Y la verdad estuve leyendo de carencias...
  5. mazrnr

    Kali Mist- a floración? Tamaño de maceta

    Genial muy claro todo. Muchas gracias. Cuando haga el esqueje y vea diferencias subiré los avances.
  6. mazrnr

    Kali Mist- a floración? Tamaño de maceta

    Si creo que la tuve demasiado tiempo con la otra lampara y por eso le debe haber faltado luz. Ahora crece más rápido. Gracias por la respuesta. Cuando compré las semillas decía que la kali mist necesitaba como 90 días de floración ¿que altura creen que llegará si esto es cierto? El doble o más?
  7. mazrnr

    Kali Mist- a floración? Tamaño de maceta

    Hola, Estoy con una planta sativa (supuestamente Kali mist) que la tengo a partir de una semilla supuestamente feminizadas. Es la primera vez que planto algo. Lo estoy haciendo en indoor, primero con una cfl bastante fuerte creo que 15w y ahora con 3 Led COB de 50w cada uno. La maceta es de 10L...
-