Resultados de búsqueda

  1. sweedonu

    Debo preocuparme?

    Pues abro este post para que me digáis si es algo peligroso o no tengo que preocuparme de que sea algún hongo La planta está bien sana pero tiene esto que se ve en la foto y no se si es malo o es normal Utilizo para prevenir desde el Inicio de la cosecha defense total que es para hongos Os...
  2. sweedonu

    Duda pasar de crecimiento a flora

    hola amigos, pues como pone en el titulo tengo dos dudas, la primera es si hay alguna forma de parar el crecimiento a la Planta y “obligar” a que pase a flora ya que la tengo en un sitio en la azotea que está creciendo más de lo que me puedo permitir en cuanto a visibilidad y quiero cortarles el...
  3. sweedonu

    Ayuda! Macho!!?

    El título lo dice todo, que pensáis, tengo más amigas al alrededor y necesito saberlo cuanto antes por si tengo que darle un tirón a esta
  4. sweedonu

    Amiga o enemiga

    Pues nada abro el post este ya que esta mañana mirando me encontré con ella y era para ver si me decían si era buena o no (he de decir que en la imagen está comiéndose una mosca) He leído y me han dicho que es buena, he visto unas cuantas más aunque más pequeñas y si he matado ya que tampoco...
  5. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    buenas a todos, por aquí iré subiéndo cositas sobre mi primer cultivo de exterior, en este caso tengo 2 critical widow, 2 amnesia lemon y 1 cheese Aproximadamente tiene 1 mes y 2 semanas ya que prácticamente salieron a la vez Las Germiné directamente en tierra y todas salieron sin dificultad, y...
  6. sweedonu

    Buenas a todos!!

    Hola me presento, espero tener una gran experiencia por aqui, voy a empezar un seguimiento de mi primer exterior y espero tener vuestra ayuda ya que se me está complicando las cosas, voy a abrirlo en su lugar adecuado un saludo a todos
-