Ayuda! Macho!!?

sweedonu

Floración
29 Mayo 2018
179
69
33
28
El título lo dice todo, que pensáis, tengo más amigas al alrededor y necesito saberlo cuanto antes por si tengo que darle un tirón a esta


1C1CEF94-17DB-4957-8F3B-D1B228771DC8.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Bueno jeje, a mi no me hagas mucho caso eh, que me queda mucho jeje.
Yo por los pelillos que asoman diria que es hembra, pero lo que me mosquea y no entiendo bien es esa especie de huevillo que asoma al lado de los dos pelillos de arriba de la foto jeje.

Por cierto, muy buena captura y bonita planta.
 
  • 😍
Reacciones: sweedonu

sweedonu

Floración
29 Mayo 2018
179
69
33
28
Bueno jeje, a mi no me hagas mucho caso eh, que me queda mucho jeje.
Yo por los pelillos que asoman diria que es hembra, pero lo que me mosquea y no entiendo bien es esa especie de huevillo que asoma al lado de los dos pelillos de arriba de la foto jeje.

Por cierto, muy buena captura y bonita planta.
Pf a mí me pasa exactamente igual, como aún no ha mostrado sexo tampoco me tengo que preocupar por nada pero bueno, como tengo más me da miedo por eso jajajsjs
En cultivo de exterior tengo un hilo por si te quieres pasar y echarles un ojo, y gracias amigo
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Pf a mí me pasa exactamente igual, como aún no ha mostrado sexo tampoco me tengo que preocupar por nada pero bueno, como tengo más me da miedo por eso jajajsjs
En cultivo de exterior tengo un hilo por si te quieres pasar y echarles un ojo, y gracias amigo
Perfecto entonces jeje, toca esperar un poco pues, te sigo y me paso por tus seguimientos para ver como le das makina jeje, un saludete!!!
 
  • 👍
Reacciones: sweedonu

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Muchas gracias! Lo que si me gustaria es ver una foto de cuando por fin haya mostrado su sexo asi voy aprendiendo jejeje, lo dicho, gracias!!!
 
-