Resultados de búsqueda

  1. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Apunto todo! Mensajes así dan gusto! Muchisimas gracias
  2. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Que me recomiendas, vinagre, limón o comprar ph down??
  3. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Hemos encontrado el problema jja 8’4 de Ph!!! ( lo bajare con unas gotas de vinagre) De alcalinidad como está? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Menos mal que me lo has dicho! No tenia ni idea!!!!! A ver si mañana cuando aiga el sol las puedo trasplantar, para que se vayan acoplando por la noche y no sufran tanto estrés cn el sol Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Y que pasa si las mojas al regar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Si? Pasado mañana las cambio a 50l, crees que afectara muy negativamente a la plantas en el estado en que estan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    La ultma vz le eche hace 1 semana 1’8-2ml/L de top veg hice una garrafa de 5l y la reparti entre todas, la tierra es la top crop all mix y el agua la cojo de un rio con corriente (no estancada)
  8. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Soy novato jaja, no se si puedo ser eso! Es lo que dicen que suele seer!
  9. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Buenas, pues he ido a ver a las pequeñas y me he llevado la sorpresa de que estan todas las hojas de abajo amarillas casi secas! Le eche algo de humus a la tierra y fertilizo con top veg cada dos semanas o asi para que no les falte nitrogeno, la tierra es tp crop, puede ser que sea por que no le...
  10. J

    Plantar en suelo o maceta tela 50L

    Esta a 2km de mi pueblo, 800 habitantes, la mayoría ancianos:.. no habrá mucho movimiento
  11. J

    Hacer poda apical o no? Y cuando!)

    Soy novato y bastante tengo con sacarlas a delante, como para estar experimentado![emoji23]
  12. J

    Hacer poda apical o no? Y cuando!)

    El Sabado adjunto fotos!
  13. J

    Plantar en suelo o maceta tela 50L

    Pues me entretendría hacer un seguimiento, me lo pensaré seriamente! Viendo que parece que controlas de ‘olores’ jaja crees que a 150m seguirá oliendo? Es el camino mas aproximado
  14. J

    Plantar en suelo o maceta tela 50L

    Okey! Gracias![emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. J

    Plantar en suelo o maceta tela 50L

    Lo siento, lo he puesto en categorías diferentes pensando que la gente lo vería más
  16. J

    Plantar en suelo o maceta tela 50L

    No! Como he puesto, es de guerrilla
  17. J

    Plantar en suelo o maceta tela 50L

    Mas difícil que me las roben por que? No sera mas fácil?[emoji28] y tema de riego sabes algo? El agua le llevaría yo cargada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. J

    Plantar en suelo o maceta tela 50L

    Buenas, voy a hacer un cultivo de guerrilla y tengo una duda, tengo en casa 6 plantas de un mes y pico y las tengo que llevar de aqui a nada al sitio que tengo visto. No he hecho hoyos ni nada, simplemente he quitado las malas hierbas. El caso es que tengo macetas de tela de 50l y no se que es...
  19. J

    Ayuda Sistema de riego por goteo.

    Pegamento instataneo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. J

    Dudas hacer o no poda apical

    Eso hare! Muchas gracias por tu ayuda!
-