Resultados de búsqueda

  1. BVisser

    Preflores o nuevos brotes?

    Algún Alma Caritativa Que Me Diga Si Eso Significa Que La Planta Ya Sexo O Si Solo Son Brotes Nuevos..Trate De Sacarle La Foto Lo Más Nítida Posible
  2. BVisser

    Alguien Sabría Decirme Que Es?

    Tiene Así Solamente En El Segundo Par De Hojas..Las Demás Están bien. tenía Pensado Cortarlas Pero Nosé Si Es Lo Mejor
  3. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    Tiene unos 25 desde que brotó. Yo la veo muy pequeña..al principio le costó pegar el empujón y recién ahora está creciendo
  4. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    Ahora ya está afuera recibiendo sol directo
  5. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    La saco durante el día a la terraza! Desde las 9 am hasta las 17.30 hs que es cuando comiwcom a bajar el sol. Luego la pongo bajo el foco a unos 17-18 cm aproximadamente desde la punta de la planta para darle la cantidad de hs que le faltan
  6. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    Así Amaneció Hoy! Anoche tenía las hojas como como caidas pero ahora están bien arriba
  7. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    Hola! Es bajo consumo el foco & la semilla la saque de unos cogollos que fumamos con una amiga. Es la primera vez que cultivo y como no es seguro que sea hembra trato de con ella ir aprendiendo para la próxima comprar feminizadas
  8. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    No tengo lugar donde meterla en exterior..aparte de que capaz el frío que hace por la noche le haga mal durante el día estamos teniendo temperaturas de entre 18 y 20 grados. Y dentro de mí casa no bajan de los 25
  9. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    Porque yo estoy en argentina! Estamos en invierno para completarla entonces de sol directo solo tengo 8 hs para darle. Eso note yo tambien en las hojas que están como curvas..pero el crecimiento no para..todos los días veo avance
  10. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    Durante el día la saco a la terraza y a la noche la meto bajo el foco para darle las horas de luz que le faltan! Es papel metalizado.. y la tierra es una que compre que venía fertilizada ya
  11. BVisser

    Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

    BH Compas! Es La Primera Vez Que Cultivo & Constantemente Me Surgen Dudas Con Respecto A Mí Pequeña María Ustedes Que Me Comentan ? Cómo La Ven?
-