Buenas! Alguien Que Me De Su opinión

BVisser

Semilla
3 Junio 2018
11
-1
1
BH Compas! Es La Primera Vez Que Cultivo & Constantemente Me Surgen Dudas Con Respecto A Mí Pequeña María Ustedes Que Me Comentan ? Cómo La Ven? IMG_20180621_221048.jpg IMG_20180621_221048.jpg IMG_20180621_221119.jpg
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
la tienes dentro de papel de plata? que tierra usas? Esa planta no tiene muy buena pinta desde mi punto de vista
 

BVisser

Semilla
3 Junio 2018
11
-1
1
la tienes dentro de papel de plata? que tierra usas? Esa planta no tiene muy buena pinta desde mi punto de vista
Durante el día la saco a la terraza y a la noche la meto bajo el foco para darle las horas de luz que le faltan! Es papel metalizado.. y la tierra es una que compre que venía fertilizada ya
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Tiene las hojas extrañas y se le están como arrugando , por qué dices que le faltan horas de luz? estamos en los meses que mas luz tienen en españa, yo te recomiendo que le dejes fuera y la pongas en un macetero, blanco a ser posible
 
  • 👍
Reacciones: BVisser

BVisser

Semilla
3 Junio 2018
11
-1
1
Porque yo estoy en argentina! Estamos en invierno para completarla entonces de sol directo solo tengo 8 hs para darle. Eso note yo tambien en las hojas que están como curvas..pero el crecimiento no para..todos los días veo avance
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Yo no la veo mal, el color es bueno. Si que es verdad que tiene malformadas el segundo par de hojas, pero parece que el resto viene bien ya.
Digo que no la veo mal, tampoco es que la vea muy bien.
Tienes idea de que termine en exterior? Que temperatura tienes si es asi?
Rellena de tierra hasta los cotiledones de momenti.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Porque yo estoy en argentina! Estamos en invierno para completarla entonces de sol directo solo tengo 8 hs para darle. Eso note yo tambien en las hojas que están como curvas..pero el crecimiento no para..todos los días veo avance
Bueno si estás en argentina ya estamos hablando de cultivo invernal, muchas suerte bru
 
  • 👍
Reacciones: BVisser

BVisser

Semilla
3 Junio 2018
11
-1
1
Yo no la veo mal, el color es bueno. Si que es verdad que tiene malformadas el segundo par de hojas, pero parece que el resto viene bien ya.
Digo que no la veo mal, tampoco es que la vea muy bien.
Tienes idea de que termine en exterior? Que temperatura tienes si es asi?
Rellena de tierra hasta los cotiledones de momenti.
No tengo lugar donde meterla en exterior..aparte de que capaz el frío que hace por la noche le haga mal durante el día estamos teniendo temperaturas de entre 18 y 20 grados. Y dentro de mí casa no bajan de los 25
 

BVisser

Semilla
3 Junio 2018
11
-1
1
¿que foco estas usando? ¿de donde es la semilla que plantaste?
Hola! Es bajo consumo el foco & la semilla la saque de unos cogollos que fumamos con una amiga. Es la primera vez que cultivo y como no es seguro que sea hembra trato de con ella ir aprendiendo para la próxima comprar feminizadas
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
18-20 grados es una temperatura muy buena, pero si no tienes sitio ya es otro tema. Hazte un armario entonces, no te queda otra, tenerla en casa a lado de una vebtana no es una buena opcion, no digo q se te vaya a morir, pero no es una buena opcion.
 
  • 👍
Reacciones: BVisser

BVisser

Semilla
3 Junio 2018
11
-1
1
Así Amaneció Hoy! Anoche tenía las hojas como como caidas pero ahora están bien arriba IMG_20180622_101343.jpg
 

BVisser

Semilla
3 Junio 2018
11
-1
1
18-20 grados es una temperatura muy buena, pero si no tienes sitio ya es otro tema. Hazte un armario entonces, no te queda otra, tenerla en casa a lado de una vebtana no es una buena opcion, no digo q se te vaya a morir, pero no es una buena opcion.
La saco durante el día a la terraza! Desde las 9 am hasta las 17.30 hs que es cuando comiwcom a bajar el sol. Luego la pongo bajo el foco a unos 17-18 cm aproximadamente desde la punta de la planta para darle la cantidad de hs que le faltan
 

BVisser

Semilla
3 Junio 2018
11
-1
1
La saco durante el día a la terraza! Desde las 9 am hasta las 17.30 hs que es cuando comiwcom a bajar el sol. Luego la pongo bajo el foco a unos 17-18 cm aproximadamente desde la punta de la planta para darle la cantidad de hs que le faltan
Ahora ya está afuera recibiendo sol directo
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Que agache las hojas por la noche es normal, lo hacen todas no te preocupes, pero vete pensando en echarle dinerillo y comprar un tiesto, tierra .... un led o un lec porque con un bajo consumo no vas a conseguir mucho, el cultivo interior es mas caro que el exterior y esta semi te puede salir macho, buscate una feminizada y así sabes que algo ssacas si no se te muere
 
  • 👍
Reacciones: BVisser
-