Resultados de búsqueda

  1. D

    Se ve mal el foro

    Hola a todos Desde hace unos meses no veo bien el foro, en vez del verde normal, se me ve blanco y gris. Además, las letras se montan unas encima de otras y no puedo leer nada. ¿¿A alguien más le pasa??
  2. D

    ¿Qué opinais de Oasis de Dutch Passions?

    Hola a todos. ¿Qué opinais de Oasis de Dutch Passions? Olor en cultivo, sobre que fecha se corta, resistencia a hongos, hemafroditas... Me las pillaría feminizadas para cultivo en exterior y sobretodo me interesa que no huela mucho. Saludos
  3. D

    Cosechar con oidio

    Hola peña! LLevo peleandome con el oidio varias semanas y creo que me va a ganar la partida. Le he hechado de todo menos azufre: Biofungi, jabón potásico (que creo que son lo mismo), oxicloruro de cobre, cola de caballo y bicarbonato. Y nada, el oidio sigue ahí, solo consigo retardar su...
  4. D

    Hojas amarillas y cayendose

    Desde que han empezado a florecer, las hojas se han comenzado a poner muy amarillas y a caerse sin parar. Las plantas ya han perdido una gran parte de su masa foliar y no se que hacer. Al principio me pensaba k era por falta de fosforo y empecé a abonar a saco con el abono de floración, y nada...
  5. D

    Variedad POCO OLOROSA

    A ver si alguien me puede recomendar alguna variedad que sea poco olorosa durante el cultivo. Y si puede ser, que sea con predominancia índica y que responda bien a la falta de sol directo (recibirá poco más de 3 horas de sol directo en mi balcón). Saludos
  6. D

    ¿Qué me recomendais para la araña roja?

    Hola amigos, hace como 3 días que he detectado una pequeña colónia de araña roja en 2 de mis plantas. ¿Qué me recomendais para erradicarla? Gracias
  7. D

    Araña saltarina

    Buenas Esta mañana he encontrado una pequeña araña saltarina rondando por las macetas. La araña tiene pinta de depredadora, pero nunca se sabe... le he intentado hechar una foto pero la cochina huía de mí. ¿Alguen podría decirme si es buena o mala para las plantas? Además últimamente han...
  8. D

    Raicilla marrón

    Hola a todos Hace 2 días que puse a germinar unas semis de nirvana entre servilletas. Algunas sacaron un pequeño trozo de raiz y pararon ahí el proceso (con solo unos pocos milimetros) y ahora esa pequeña raicilla se esta poniendo marrón. Eso que quiere decir qué se está pudriendo?? Ah y una...
  9. D

    Hoja extraña

    Hola a todos Es normal k a la planta le salga una hoja de entre medio de uno de los cotiledones y el tronco? Me explico, ha salido una hoja normal de donde nace el cotiledon :? Es normal o es k la planta es deforme?
  10. D

    DUDA CRUCES

    Hola gente! Tengo una duda... ¿¿Sale lo mismo de un cruce madre Skunk#1 x padre Hindu Kush que de un cruce padre Skunk#1 x madre Hindu Kush?? :?: :roll: :?: Gracias, saludos.
  11. D

    Hindu Kush de NIRVANA ¿Qué tal es?

    Hola gente. Si alguien ha cultivado la HINDU KUSH de NIRVANA, k me diga k tal es esta hierba porfa. :roll: Si es dificil de cultivar?, cuanto produce?, el efecto?, si se puede sacar hash?... Y si teneis alguna foto mejor k mejor. Gracias, un saludo.
  12. D

    ¿Que opinais del banco Growi Seeds Amsterdam?

    Pues eso, alguien que haya plantado semillas de este banco podria decirme que le ha parecido? Sobretodo me gustaria saber que tal son sus variedades mas baratas como la Afghaan, la Master Kush, la Hollands Hoop o la Northern Light? Gracias
  13. D

    Problemas con Skunk #1 de sensi

    ¡Hola a todos! Soy nuevo en el tema y me gustaria que me aconsejarais. Tengo unas Skunk #1 de Sensi y no se donde va a ser mejor (o peor) plantarlas. Tengo un balcon donde le da unas 4,30 horas el sol directo por la mañana pero con una farola bastante cerca y otro balcon donde le da una media de...
-