Hojas amarillas y cayendose

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Desde que han empezado a florecer, las hojas se han comenzado a poner muy amarillas y a caerse sin parar. Las plantas ya han perdido una gran parte de su masa foliar y no se que hacer. Al principio me pensaba k era por falta de fosforo y empecé a abonar a saco con el abono de floración, y nada, las hojas se seguían cayendo. después el del grow me dijo k era porque les había dejado de hechar nitrógeno, y empecé a hechar tambíen abono de crecimiento, pero nada, las hojas se siguen secando y cayendo. Para colmo les ha salido oidio, y con oxicloruro de cobre no se va.

¿Que puedo hacer? A ver si alguien me puede hechar una mano.

Saludos.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola Daimon, lo de las hojas que amarillean y se caen es normal en esta época, forma parte del ciclo anual de la planta. Si has visto alguna planta en el momento de la cosecha, verás que es muy diferente de cuando está en crecimiento, verás que casi no le quedan hojas grandes, se le han caído casi todas.
La maría es una planta anual, en estado natural nace en primavera y muere en otoño, se rige por la duración del dia y la noche.
Respecto a oidio no te puedo ayudar, mira por ahí o en esta web.
Un saludo.
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Si que controlo el ph, se lo pongo entorno al 6.5 con acido fosfórico.
He de reconocer que soy novato, pero cuando veo fotos por ahi de plantas en floración, no las veo tan chungas como las mias. Como sigan así no llegan ni a finales de setiembre, están muy demacradas, empezaron las hojas grandes de la parte de abajo, y pensé que era lo normal, pero con el paso de los días la cosa iba a peor. Es algo que de un día para otro se nota bastante... Me estoy empezando a asustar... Les he metido abono para parar un tren y no se inmutan. Tanto el abono de crecimiento como el de floración son de Naturcannabis y he hechado bastante más de lo que recomiendan y nada, siguen amarilleando. ¿Vosotros cuanto abono le hechais y cada cuanto?
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Tu mismo, tus plantas son tuyas. Con tanto abono te las vas a cargar. Lo de que las hojas amarilleen y se caigan es normal, tu mismo has comprobado que no es por falta de abono. La planta desde que acaba de nacer hasta que muere pasa por todos los estados intermedios.
Un saludo.
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Está bien, lo aceptaré como parte del ciclo natural de la planta y no me pondré tan paranoico.

Otra cosa, algunos tallos de mis plantas se han puesto morados y no creo que sea por el frio, me parece que puede ser por falta de nutrientes o por falta de espacio en la maceta. ¿Qué pensais que puede ser?

Saludos y buenos humos.
 
-