Resultados de búsqueda

  1. A

    Manchitas blancas en hojas de abajo

    Hecho está... a ver cómo va
  2. A

    Manchitas blancas en hojas de abajo

    Pues voy a probar a ve... pulverizado por debajo de las hojas?? Como un insecticida imagino
  3. A

    Manchas blancas pequeñas en hojas

    Gracias colega
  4. A

    Manchitas blancas en hojas de abajo

    Gracias ... me están diciendo q son trips q las fumigue... voy a ver q hago En tiesto negro tengo otra y no le pasa, es solo a esta, de todas formas, le pongo sombra a los tiestos. Crees q la solución q me has dicho de bicarbonato le hará algo ?? Gracias
  5. A

    Manchas blancas pequeñas en hojas

    Muchas gracias compañero... con q las fumigo?? Se pueden contagiar las otras?
  6. A

    Manchas blancas pequeñas en hojas

    Buenas ...necesito diagnóstico ☺️ Tengo una de ellas con unas manchitas blancas en las hojas más bajas de la planta, he leído varios post, pero dudo de lo q le pasa a la mía. Tienen 2 meses, las riego cada 2 o 3 días, ph 6,5 o poco menos, les estoy poniendo fertilizante 1 vez a la semana y otra...
  7. A

    Manchitas blancas en hojas de abajo

    Buenas ...necesito diagnóstico ☺️ Tengo una de ellas con unas manchitas blancas en las hojas más bajas de la planta, he leído varios post, pero dudo de lo q le pasa a la mía. Tienen 2 meses, las riego cada 2 o 3 días, ph 6,5 o poco menos, les estoy poniendo fertilizante 1 vez a la semana y otra...
  8. A

    Tallo doblado

    Ha sido en cuestión de horas, cuando las vi esta mañana estaban muy bien... el transplante tenía pensado hacerlo mañana, pero ya no me atrevo hasta q no se recuperen. Los tiestos son De plástico blanco de unos 40 litros, están en cerámica porque me dijeron q probara, Aunq hay q estar mas...
  9. A

    Tallo doblado

  10. A

    Tallo doblado por la parte de arriba

    Muy buenas, a ver si puede ayudarme alguien ... tengo 6 plantas (4 variedades) Tienen 40 días y me queda un transplante por hacerle. A las 7 de la mañana estaban bien cuando las vi, (las regué ayer por la mañana, con enzimas) y a las 10 cuando he llegao me encuentr los tallos doblados de la...
  11. A

    Tallo doblado

    Muy buenas, a ver si puede ayudarme alguien ... tengo 6 plantas (4 variedades) Tienen 40 días y me queda un transplante por hacerle. A las 7 de la mañana estaban bien cuando las vi, (las regué ayer por la mañana, con enzimas) y a las 10 cuando he llegao me encuentr los tallos doblados de la...
-