Manchitas blancas en hojas de abajo

Aistaertio

Semilla
8 Junio 2018
11
0
1
41
Buenas ...necesito diagnóstico ☺
Tengo una de ellas con unas manchitas blancas en las hojas más bajas de la planta, he leído varios post, pero dudo de lo q le pasa a la mía.
Tienen 2 meses, las riego cada 2 o 3 días, ph 6,5 o poco menos, les estoy poniendo fertilizante 1 vez a la semana y otra las riego con enzimas.
Las demás están aparentemente bien, solo le pasa a esta, será una plaga?
 

Adjuntos

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ami me paso en un tiesto negro transplante y se quito el problema tapalo que no le de el sol de todos modos en una taza de agua una cicharada de bicarbonsto sodico y 3 gotas de vinagre a mi me ba genial para las plagas
 
  • 👍
Reacciones: Aistaertio

Aistaertio

Semilla
8 Junio 2018
11
0
1
41
Ami me paso en un tiesto negro transplante y se quito el problema tapalo que no le de el sol de todos modos en una taza de agua una cicharada de bicarbonsto sodico y 3 gotas de vinagre a mi me ba genial para las plagas
Ami me paso en un tiesto negro transplante y se quito el problema tapalo que no le de el sol de todos modos en una taza de agua una cicharada de bicarbonsto sodico y 3 gotas de vinagre a mi me ba genial para las plagas
Gracias ... me están diciendo q son trips q las fumigue... voy a ver q hago
En tiesto negro tengo otra y no le pasa, es solo a esta, de todas formas, le pongo sombra a los tiestos.
Crees q la solución q me has dicho de bicarbonato le hará algo ?? Gracias
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ace de repelente para todo bicho yo acabe con polillas trips y pulgon con eso y aora lo uso una vez cada 2 semanas de preventivo
 
  • 👍
Reacciones: Aistaertio
-