Resultados de búsqueda

  1. N

    oidio en floracion avanzada como sanarlo

    he oido hablar de leche con agua q tan efectivo es ? se puede echar en las ultimas semanas dw floracion ? a mis plantas les quedan como 2 semanas mas menos
  2. N

    Recomendaciones de banco de semillas

    Voy a comprar un pack de bsf el all stars automix ..que experiencias han tenido con este banco ?van a estar en un indoor de 80*80 y voy a poner 9 de ellas con 250 watts qué opina ?
  3. N

    Calidad de las semillas

    Hola amigos es mi 5to cultivo y quisiera saber qué tal son las semillas del banco BSF all stars USA automix
  4. N

    Enraizante de lentejas

    Hola amigos es mi segundo cultivo y pienso echarle enraizante de lentejas pero me encuentro en con una duda no se cuantos ML se le echa al agua de regado o si se le echa directamente a la planta sin disolverla en el agua ? PD:la voy a mezclar 1 parte de molido de lentejas (ya previamente colada...
  5. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    Hola amigo como cuanto crees que le falte ?
  6. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    Me surgió una duda vino un amigo y me dijo que le faltaba que dicen ustedes ? ahy están las fotos espero me ayuden PD:Las fotos las saque hoy
  7. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    Vale rey por el consejo ya le he dado esa semana y hoy le hice lavado de raíz ahora estoy esperando a que este seco para cortar vale saludos
  8. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    Y como cuanto crees que le falte?
  9. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    Una foto de los tricomas de una de las plantas la que creo yo que esta mas avanzada cuanto creen que les falte ?
  10. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    DIA 74 desde germinación según el banco mañana estaría para el corte pero los el color de los tricomas debería cortas la en una o dos semanas mas bueno unas fotos de mis plantitas
  11. N

    Ballast

    Como saber si mi ballast es mixto o no ? Cabe mencionar que no es electrónico
  12. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    Así están los tricomas No se si se notaran tanto pero es lo mejor que pude sacar la foto que opinan?
  13. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    DIA 70 Ya están a 5 días para el corte según banco pero creo que les falta un poco mas y sigo con el riego de te de plátano y fertilizantes y agua sola intercalando los riegos le hecho 500ml por planta hay una que me tiene intrigado no se por que veo que los cogollos no crecen hay una foto de...
  14. N

    Bajar humedad

    Hola amigos tengo un cultivo ya en plena flora y la humedad varia de 43 a 70 % estará bien con esa humedad o tendré que bajarla ? Tengo ventilador extractor e intractor . Si saco el intractor y dejo el extractor con la intracción pasiva que trae la carpa creen que baje la humedad ?
  15. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    DIA 62 Según banco deberían de estar en 70 a 75 días ya empezaré a lavar raíz o le hago un ultimo riego con fertilizantes y te de plátano ? Que me recomiendan ?
  16. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    DIA 58 desde germinación Ya falta cada vez menos estoy contento con el avance de las nenas no se si sera mucho pero es mi primera vez en indoor si que lo q salga me deja feliz :):D:D:D
  17. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    Hola DIA 52 desde germinación yo creo que van como avión tres ya pasan los 70cm y una quedo estancada en 59cm que opinan ustedes para los días como van ?
  18. N

    Te de plátano

    Vale rey no había visto esa tabla de biobiz me estaba guiando por la otra pero muchas gracias
  19. N

    Te de plátano

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-en-indoor-auto-tutankamón-x4.197056/ amigo DeMoN_CL Ese es mi seguimiento para que veas como están y si me puedas echar una mano para que salgan bien por fa
  20. N

    Seguimiento cultivo en indoor auto Tutankamón x4

    DIA 44 las plantas se an puesto con las puntas amarillas pero poquito y ayer le eche te de plátano están creciendo bien según yo ya tienen como 43cm de alto como las encuentran ?esta bien el te de plátano para las plantas ? Esta bien esa altura para los días que llevan ?
-