Bajar humedad

Nando10

Semilla
10 Junio 2018
57
5
8
34
Hola amigos tengo un cultivo ya en plena flora y la humedad varia de 43 a 70 % estará bien con esa humedad o tendré que bajarla ? Tengo ventilador extractor e intractor .
Si saco el intractor y dejo el extractor con la intracción pasiva que trae la carpa creen que baje la humedad ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola amigos tengo un cultivo ya en plena flora y la humedad varia de 43 a 70 % estará bien con esa humedad o tendré que bajarla ? Tengo ventilador extractor e intractor .
Si saco el intractor y dejo el extractor con la intracción pasiva que trae la carpa creen que baje la humedad ?
Dependerá de la humedad del exterior del armario. Puedes probar poniendo un deshumidificador un rato cada tantas horas. Ve probando hasta que consigas la humedad que quieras.
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Imagino que ese 70% será en la noche de las plantas y cuando se apaga el extractor. Si así fuera y ya tienes buenas flores, deberías aumentar la extracción en la noche de las plantas, o alternar con ventilador: cuando se apagué la extracción se enciende el ventilador y viceversa. Y ya llegando al final de la floración, si tienes ese 70% , mantendría la extracción casi las 24 horas...Aunque la humedad esté alta, si tiene una continua extracción/ventilación no deberías tener problemas. Como bien te dicen, un deshumidificador ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: Nando10
-